Estuve en un anexo por mi enfermedad

Wendy Abigail

Usuario poco activo
Hola me llamo wendy y quisiera contarles esta historia quizas algo particular ..hace ya un año aproximadamente estuve anexada fue el peor momento de mi vida pero no por drogadicta si no por mi enfermedad de transtorno de personalidad yo solo queria que me entendieran ,estaba pidiendo a gritos ayuda pero creo que esa fue la ayuda que recibi por parte de mi papá ya no se con que intención lo hizo pero fue el peor y sera por el resto de mi vida porque me alejo de mi hijo por dos largos meses sin verlo sin tener su calor ,lloraba todas las noches por tenerlo conmigo y siento que no me servio de nada estar alli lo perdi todo en un cerrar y abrir de ojos ya que destrui ami familia el segun lo hizo por mi bien porque me queria ver tranquila y bien pero quitarme a mi bb recien nacido no creo pero en fin todo empezo en una tarde cuando recibi una llamada de mu ex esposo me hice ideas locas pensando que el pudiera estar con otra y de la nada se corto la llamada me puse como loca rompi mi celular , me avente contra las puertas ,me daba de patadas y cabezazos llegue a espantar ami bb de tan solo 3 mesesitos y empezo a llorar y alli entro mi papá y me lo arrebato yo no me podia controlar asi que me pego el y yo ciega con un odio de ver ami hijo en brazos de otra mujer queria hacerle algo pero me detuve porque apesar que estaba ciega estaba consiente que cargaba a mi bb pero ahora es todo diferente estar alli en mis momentos malos y vulnerabilidad se aprovecharon como no si estaba totalmente sola sin nadie ni el apoyo de mi pareja y si ellos pensaron qie estaba bien pero no porque sali mas loca pero bueno fue duro esa experiencia aunque adentro te das cuenta de lo que pierdes afuera y valoras las pequeñas cosas que te dan y si no valore a mi pareja h la perdi pero me gane algo mas que eso y pues me haya lastimado en su momento el lo va apagar asi como ami me dejo sola el ahorita lo esta y peor

¿Te refieres a que estuviste internada en un hospital? Dices que ya ha pasado un año. ¿Cómo te encuentras ahora? Tu hijo ya debe tener un año y tres meses, ¿no?

Atrás