• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Estudiar

Demian

Usuario
Hola gente buenas tardes. Yo estoy estudiando analista de sistemas y ya terminé segundo año, voy por el último. El tema es que tengo que presentar un proyecto con un compañero ahora en el verano pero se me está haciendo difícil.
El hospital del que soy socio está cerrando y no tienen medicación, por lo que estuve menguando lo que estoy tomando. Lo malo es que estoy más inestable, me cuesta mucho estudiar, lo estoy haciendo pero me siento muy deprimido. Ayer tenía que estudiar pero no podía levantarme de la cama, y ahora estoy atrasado y me siento presionado y a la vez con ganas de quedarme en mi cama.
Solo quería compartirlo, para desahogarme un poco.
Gracias por leer, saludos!

Bufff!!!! .. como están las cosas por algunos sitios.

Esta mañana @Nadia9, de Méjico, planteaba ese mismo problema: desabastecimiento y falta de medicación.

No he escuchado a nadie aquí en España que tenga ese problema (todavía) pero es cierto que el desabastecimiento se empieza a notar ya en muchas cosas, pero ¡claro!, la medicación es esencial para llevar una vida relativamente aceptable en muchos de nosotros.

Aunque el Hospital esté cerrado ¿no tenéis algún servicio de urgencia al que recurrir?

Bufff!!!! .. como están las cosas por algunos sitios.

Esta mañana @Nadia9, de Méjico, planteaba ese mismo problema: desabastecimiento y falta de medicación.

No he escuchado a nadie aquí en España que tenga ese problema (todavía) pero es cierto que el desabastecimiento se empieza a notar ya en muchas cosas, pero ¡claro!, la medicación es esencial para llevar una vida relativamente aceptable en muchos de nosotros.

Aunque el Hospital esté cerrado ¿no tenéis algún servicio de urgencia al que recurrir?
Hola Xusi. No tengo otro lado donde acudir. Por ahora voy bajando la medicación, me siento mareado pero es lo de menos.
Me tengo que cambiar de hospital pero para eso tengo que esperar a que el gobierno deje salir a los socios de ese hospital ya que hay un corralito mutual. El problema es que no quiero perder a mi psiquiatra que me ayudo mucho (fue la única que me diagnosticó tlp después de tantos años).
Hace casi 6 horas que estoy estudiando, creo que voy bien, me ayudó mucho escuchar música para estudiar.

Atrás