Estrategias para aprender a controlar las emociones intensas

Lunanegra82

Usuario veterano
Hola a tod@s,

Con el título que he puesto no hay mucho misterio! Jeje.
Os adjunto unas pocas páginas de estrategias que, personalmente, a mí me han ayudado. Creo que pueden ser muy útiles para tod@s l@s que las queráis practicar.
Veréis que hay algunas dirigidas a los momentos de crisis pero también hay ejercicios para la ansiedad, para aprender a gestionar el malestar...
Seguro que conoceréis algunas, pero si hay alguna que no conozcáis... os animo a que probéis.

Me gustaría haceros una recomendación.
Quizás algun@s penséis que es una tontería pero os puedo asegurar, y hablo desde mi experiencia, que contra más se practican, más control se tiene sobre uno mismo.
Al final es como un entrenamiento.
Lo que yo hago es practicarlas cuando estoy tranquila para que, en los malos momentos, ya me salga de manera automática. En momentos en los que he visto que yo tenía el control sobre mis emociones, y no al revés, me he sentido mucho mejor.
Si yo lo he conseguido vosotr@s también podéis.

Espero que os guste y sobre todo, que os sea útil.

Adjuntos

Hola @Lunanegra82 si ví que lo publicaste en otro hilo y lo guardé para revisarlo luego, pero tienes razón en que ahora que estoy en calma, es cuando debo practicarlas para prepararme para que la tormenta no me tome desprevenida.

Un abrazo fortototote y mil gracias por compartirlo
200.gif

Hola @Lunanegra82 si ví que lo publicaste en otro hilo y lo guardé para revisarlo luego, pero tienes razón en que ahora que estoy en calma, es cuando debo practicarlas para prepararme para que la tormenta no me tome desprevenida.

Un abrazo fortototote y mil gracias por compartirlo
200.gif
Hola @Ivyhenry.
Me alegro mucho de que te hayan gusstado y que tengas intención de ponerlas en práctica. Si quieres, ya nos contarás cómo te van.
Y sí, las publiqué en otro tema pero luego pensé que podía crear otro para llegar a más personas. Es mi pequeño aporte para ayudar a tod@s los que quieran mejorar.

Un abrazo grande para ti también!

Love Kiss GIF by Shiny bear

Atrás