• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

estoy muerta en vida

Estemurbar

Usuario poco activo
Me siento muerta en vida, me aislo, no hablo con nadie. Mi familia ya me ha dado por perdida, solo les quedan recuerdos de mi, con tal de no hacer daño a nadie, sobre todo a mis hijas he preferida dar lo mejor e irme. Para mi esto es como una despedida, a ver si tengo valor de hacer lo que sea, ke he pedido a mi psiquiatra que me mate ella en el hospital. Asistida porque me da miedo morirme sola.

Adicciones , drogas, cocaina, tabaco, alcohol.....y aunque ya no consumo, estoy aislada, me he dejado ir. Estoy en un pueblo, viviendo en un piso aislada de todo, no puedo hablar con nadie. sola.

Hola Este, la soledad no deseada es una tortura, lo sé bien. Sobretodo cuando tú misma la has provocado. Ese "mejor me aparto y dejo de ser una carga". Pero si necesitas hablar aquí siempre encontrarás quien pueda entenderte, son una gente maravillosa. Espero que puedas sentirte mejor.😊

Cuenta conmigo para lo que quieras, yo me siento igual, y también vivo sola. Te invito a mi nuevo pisito en Viveiro, Lugo y si quieres nos morimos juntas 🤪. Es para quitarle hierro... pero es que hoy pasé el EVI y me proponen para la incapacidad permanente....y yo creo que por lo que me insinuó la médica igual la absoluta, revisable, claro. Me decían tú exagera, pero es que no me hace falta, estuve llorando desde que entré hasta que salí 😓. En serio, puedes contar conmigo. No estás sola. Me quitaron el carnet hasta julio, pero puedes venir si quieres a Viveiro. Tengo habitación de invitados. Un abrazo

Adicciones , drogas, cocaina, tabaco, alcohol.....y aunque ya no consumo, estoy aislada, me he dejado ir. Estoy en un pueblo, viviendo en un piso aislada de todo, no puedo hablar con nadie. sola.

Puedes expresarte aquí, y contar tu desasosiego con todos nosotros. Somos como TÚ.

Cuenta conmigo para lo que quieras, yo me siento igual, y también vivo sola. Te invito a mi nuevo pisito en Viveiro, Lugo y si quieres nos morimos juntas 🤪. Es para quitarle hierro... pero es que hoy pasé el EVI y me proponen para la incapacidad permanente....y yo creo que por lo que me insinuó la médica igual la absoluta, revisable, claro. Me decían tú exagera, pero es que no me hace falta, estuve llorando desde que entré hasta que salí 😓. En serio, puedes contar conmigo. No estás sola. Me quitaron el carnet hasta julio, pero puedes venir si quieres a Viveiro. Tengo habitación de invitados. Un abrazo
Pasaste el EVI? No sabía… 🫂 y cuando te dicen algo definitivo?

Me siento muerta en vida, me aislo, no hablo con nadie. Mi familia ya me ha dado por perdida, solo les quedan recuerdos de mi, con tal de no hacer daño a nadie, sobre todo a mis hijas he preferida dar lo mejor e irme. Para mi esto es como una despedida, a ver si tengo valor de hacer lo que sea, ke he pedido a mi psiquiatra que me mate ella en el hospital. Asistida porque me da miedo morirme sola.
Siento mucho tu desolación, qué te ha dicho el psiquiatra? Puedes contar con nosotrxs.
No tienes a nadie en el pueblo dónde estás?
Un abrazo 🫂

Pasaste el EVI? No sabía… 🫂 y cuando te dicen algo definitivo?
Pues la médica propone incapacidad permanente. Me falta por saber si es total o absoluta pero revisable....me dicen que se abrirá expediente antes del 7 de noviembre. No entiendo mucho de eso. Yo mientras estoy cobrando la IT aunque me corre el paro desde mayo. Me da que me darán la absoluta porque desde que el psiquiatra psicópata privado me retiró la medicación en dos semanas, aunque ahora la esté tomando, estoy peor que nunca, la verdad. Ya os contaré

Contesta, que me tienes preocupada

Pero puede hablar con nosotros, que estamos como ella: SOLOS y DESOLADOS. Para eso está este sitio...

Yo le mando una bella melodía para que le haga compañía y vea -o sienta-, que hay gente en su misma situación:

Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros.
Para información más detallada, mira nuestra página de cookies.

Chiquilla, piensa una cosa por un sólo segundo, que no elegiste interpretar este papel tan aciago:

Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros.
Para información más detallada, mira nuestra página de cookies.

Es el papel que debemos interpretar en esta función... Y recuerda una sola cosa: lo hicimos/hacemos como buenamente podemos o creemos sabemos:

Pareces estar pasando por una depresión muy profunda. Cuales son las causas? Cuentas con ayuda profesional? Que te dice tu psiquiatra? Tu familia te apoya en algo?

Atrás