• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Estoy en Acapulco

JanaCruz

Usuario poco activo
Soy de México y voy despertando, he dormido 12 horas, en la madrugada me desperté a las 4 de la mañana y estuve despierta una hora pensando en muchas cosas, era seguro que iba a tener insomnio pero no deje que eso pasara entonces decidí cerrar los ojos y no pensar en nada fue difícil pero lo logré, he estado meditando hace 3 días, lo había dejado de hacer, también deje de leer y escribir pero lo he retomado, me hace sentir muy bien estar en este foro, creo much@s de aquí me harán sentir mejor estoy yendo al psicólogo desde hace 6 meses bueno hace un mes no he ido porque no tenía dinero y bueno muchos problemas más pero el día lunes ya tengo agendada una sesión 💙 deséenme suerte 💙

Última edición:
Soy de México y voy despertando, he dormido 12 horas, en la madrugada me desperté a las 4 de la mañana y estuve despierta una hora pensando en muchas cosas, era seguro que iba a tener insomnio pero no deje que eso pasara entonces decidí cerrar los ojos y no pensar en nada fue difícil pero lo logré, he estado meditando hace 3 días, lo había dejado de hacer, también deje de leer y escribir pero lo he retomado, me hace sentir muy bien estar en este foro, creo much@s de aquí me harán sentir mejor estoy yendo al psicólogo desde hace 6 meses bueno hace un mes no he ido porque no tenía dinero y bueno muchos problemas más pero el día lunes ya tengo agendada una sesión 💙 deséenme suerte 💙
Qué tal ha ido la sesión con tu terapeuta?

Aún no tengo la sesión, es hoy lunes a las 3pm, la verdad no siquiera sé que tanto diré tengo miedo, no la he visto hace un mes y medio

Aún no tengo la sesión, es hoy lunes a las 3pm, la verdad no siquiera sé que tanto diré tengo miedo, no la he visto hace un mes y medio
Bueno... la pregunta sigue siendo válida. Solamente hacía falta esperar a que pasara la sesión para responderla.
Es normal la confusión por la diferencia horaria. Cuando te lo escribí, eran las 22.26 de España y no tengo muy claro cuántas horas hay de diferencia :nuse: .
Qué tal fue? No hace falta ir sabiendo lo que se va a decir. Si es un buen profesional, sabe cómo hacer que las palabras fluyan.
Un saludo desde España a las 7.30am

Lunes 11:30pm, la verdad salí regañada y con ganas de terminar mi relación con mi novio pero no quiero hacerlo no quiero rendirme, discutimos unas cosas hoy y ya no se cómo sentirme porque cuando el me explica las cosas que han pasado siento que tiene razón, pero cuando hablo con mi psicóloga me hace ver qué es un patán y ya no se ni que pensar, no se si me estoy dejando manipular o realmente el tiene razón siento que me estoy volviendo loca

Atrás