Afrodita Iconoclasta
Usuario

Hay algo muy importante que quiero compartir.. cuando estudie mi carrera me enamore perdidamente de ella ,desde los 15 años he estado con actividades implicadas en ella y me han hecho muy feliz, pero tengo el sueño de irme de au pair el año que viene y trabajar con niños y quiero juntar el dinero para ello cueste lo que cueste...pero por alguna u otra razón va un mes y medio que no tengo trabajo de ella y me empece a deseperar, trabaje de muchas cosas y eso me gusto : trabaje en la limpieza de una casa, di clases de computación a una persona y había quedado de mesera en un restaurante, sólo que yano me quede porque la salida era ala una y no aas 11 como me habían dicho...
el punto fue que vi un anuncio de masajes y hablé.. cuando me constestaron me dijeron que era una agencia de acompañantes y pues fui ahí y quiero decir que trabaje un día y me encantó porque bueno... el hecho de poder cumplir la fantasía de una persona me hacia feliz ,así como que me gusta mucho el sexo, sin embargo al día siguiente me quite la peluca con la que me había presentado alos clientes y me sentí incomoda y así.. cuando pasó eso no pude con la culpa y el remordimiento.. y le hable a mi mejor amiga diciéndole lo que habia hecho y pues ella ya sabe de mi tendencia abuscar el peligro y para cuidarme me dijo , que no me juzgaba ,pero que por favor ya no lo volviera hacer, pues eso me podría causar daño,y pues no fui ,pero me quede con las manos d eir, esa parte d mi que e adicta extraño eso, al dia siguiente fui mi novio a mi casa y nopude ocultar lo que estaba pasando y aunque solo le dije lo escencial, pues en si le dije que paso,.. el sabe d emi enfermedad y mi adicción y en ves de juzgarme me beso y me dijo que , el no me justificaba, pero me amaba y solo yo sabía la causa de porque yo habia hecho esto, y estaba muy tranquila hasta hoy en la mañana... cuando mi cerebro me empezo a decir, quiero mas de eso, de verdad me gusto porque no regresas, eres buena en la cama, vuelve... ademas con una peluca no le haces daño a nadie, pero otra parte de mi me dice y tu carrera..y tu novio y tus promesas.. que son ¡¡¡¡ ....palabras que se los lleva el viento.. y pues ya no se que pensar, estoy perdiendo amor por mi carrera mi adicción al sexo ha aumentado y algo que juraba ya dejar .. mi cuerpo quiere volver... por otro lado no quiero terminar con mi novio, porque de verdad lo quiero y no quiero volver a hacerle daño... pero el ser y snetirme prostituta me fascina