• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Desahogo Estoy embarazada

Desahogo

JanaCruz

Usuario poco activo
Tengo un mes pero decidimos no tener al bebé, ahora mismo vamos en camino a que hagan ultrasonido y a buscar un método para el aborto, perdí a un bebé hace dos años y en esta ocasión no estábamos listos ni física ni mentalmente, y bueno por muchas razones más no lo tendremos, pero tengo miedo de todo esto porque hace una semana tengo dolores en el vientre como piquetes y me da terror que me internen ya que ya lo he vivido cuando perdí a mi primer bebé y me trataron de la mierda y todo fue horrible, deséenme suerte, le tengo pavor a los hospitales

Ánimo chiquilla! No te preocupes, sabes qué es lo mejor, en este momento al menos para ti. Mucha suerte, seguro qué esta vez te tocan mejores profesionales qué te acompañen y apoyen en todo el proceso!!

Bufff!!! @JanaCruz ¡qué triste! que tengas que ser tú quien por segunda vez tengas que someterte a semejante experiencia.

¿Has hablado con tu psicóloga? No sé si en México el aborto es libre y os resultará gratis, aún así, creo que "el precio" que tú vas a pagar es incalculable.

Hoy en día con todos los métodos anticonceptivos que hay, que una mujer tenga que someterse a un aborto es como para reflexionar sobre ello.

Tú cuerpo ¡eres tú misma!, no permitas que "sirva" de desahogo de una persona que luego ni siquiera es capaz de hacerse responsable de sus actos.

Cuídate mucho de él. Espero que todo vaya bien. Habla con tu psicóloga para que te asista desde el primer momento.

Aquí estamos para acompañarte en estos momentos tan duros.

Monsters Inc Hug GIF

Hola de nuevo, regresamos muy noche y cansados, de mi embarazo solamente está el saco, aún no hay feto entonces estoy muy a tiempo de no hacerle nada a un bebé por así decirlo, la verdad tenía miedo de que ya hubiera feto pero gracias al cielo no hay nada aún, compramos el medicamento y costo $3000 pesos mexicanos, está super caro pero bueno de eso a que gastemos muchísimo más en un futuro que no tenemos ese dinero ahora, y bueno mientras tuve el ultrasonido tuve cólicos y ansiedad porque tenía miedo de que fuera un embarazo ectopico pero no, si está adentro del útero, y bueno el domingo me tomaré el medicamento y me dijeron que tendré diarrea y temperatura y que cuide lo que coma porque si tendré muy mal el estómago y de verdad odio pasar estás cosas ya que he pasado muchas cosas así y es horrible y claro es una mierda que nosotras como mujeres seamos las únicas que sientan físicamente todo esto, los hombres no sabes NADA!

.... de mi embarazo solamente está el saco, aún no hay feto entonces estoy muy a tiempo de no hacerle nada a un bebé por así decirlo,

No hay feto, pero sí había embrión ¿no? (es el que el feto se desarrolla entre el 3º y 4º mes de embarazo) :cortee:

.. tenía miedo de que fuera un embarazo ectopico

¿cómo así? ¿has tenido alguna experiencia antes?

...nosotras como mujeres seamos las únicas que sientan físicamente todo esto, los hombres no saben NADA!

Todo esto te podría ayudar a aprender que tu cuerpo es de tu propiedad y que nadie tiene por qué utilizarlo sólo para su desahogo.

A medida que vayas haciéndote fuerte en tí irás adquiriendo un mayor respeto hacia tu cuerpo.

Espero que todo haya ido bien. :bessito:

Hola a todas de nuevo, no no tenía embrión ni nada solo estaba el saco ose ala bolsita donde se tiene que ir formando, tenía 4 semanas y me dijo el doctor que tal vez faltaba tiempo para que se firmara y la verdad eso me tranquiliza porque no quería hacerle algo ya a un feto porque anhelo mucho ser mamá pero por este momento no podemos tenerlo ya que estamos en quiebra, y si sí me llevo con un buen doctor solo la consulta costo $1000 pesos mexicanos, y ya hemos ido con ese doctor y es súper bueno y me atiende muy bien, y para responder a la pregunta, sí, hace casi dos años habíamos planeado tener un bebé y quedé embarazada muy rápido osea mi óvulo es súper fértil y bueno ya había llegado a los 3 meses, pero un día de la nada tuve 3 piquetes en el vientre muy fuerte y nos fuimos corriendo al hospital y por desgracia perdí a nuestro bebé, ya no tenía latidos, y bueno me internaron y como fue una emergencia y el doctor que me atiende muy bien o los hospitales buenos y que son caros, están a 2 horas de dónde vivimos y como les digo, cómo fue una emergencia nos fuimos a un hospital que está a 15 minutos de casa, y ahí me internaron y cuando vieron que no tenía latidos el bebé me dieron la noticia como si fuera nada, mi esposo se puso a llorar y yo igual y bueno al final me hicieron un legrado, y me pusieron el implante de la T de cobre y pueden creer que me pusieron uno de un tamaño como si yo ya hubiera tenido 3 bebés osea estaba enorme y bueno ya saliendo del hospital tuve dolores y sangrado por dos meses y fuimos a qué me revisaran ya con mi buen ginecólogo y cuando lo saco me explico que el dolor y el sangrado era por el tamaño tan grande que me pusieron de la T de cobre, espero me hayan entendido todo, y bueno estuve muy mal por todo un año llore y llore por mi bebé y ahora me siento más tranquila, me dan aveces los bajones pero ya no tan seguido, solo le lloro cuando me siento muy sola o tengo un ataque y tomo su foto de ultrasonido y la abrazo porque me hace sentir acompañada

.... cuando vieron que no tenía latidos el bebé me dieron la noticia como si fuera nada,

¡Qué triste! y qué poca humanidad tienen algunos médicos.

Casualmente ayer (al menos aquí en España) se celebraba el día del duelo perinatal y que tiene mucho que ver con ese tipo de abortos.

.... llore por mi bebé y ahora me siento más tranquila, me dan a veces los bajones pero ya no tan seguido, solo le lloro cuando me siento muy sola o tengo un ataque y tomo su foto de ultrasonido y la abrazo porque me hace sentir acompañada

Te mando un abrazo super fuerte

Monsters Inc Hug GIF

Atrás