Hola a todas de nuevo, no no tenía embrión ni nada solo estaba el saco ose ala bolsita donde se tiene que ir formando, tenía 4 semanas y me dijo el doctor que tal vez faltaba tiempo para que se firmara y la verdad eso me tranquiliza porque no quería hacerle algo ya a un feto porque anhelo mucho ser mamá pero por este momento no podemos tenerlo ya que estamos en quiebra, y si sí me llevo con un buen doctor solo la consulta costo $1000 pesos mexicanos, y ya hemos ido con ese doctor y es súper bueno y me atiende muy bien, y para responder a la pregunta, sí, hace casi dos años habíamos planeado tener un bebé y quedé embarazada muy rápido osea mi óvulo es súper fértil y bueno ya había llegado a los 3 meses, pero un día de la nada tuve 3 piquetes en el vientre muy fuerte y nos fuimos corriendo al hospital y por desgracia perdí a nuestro bebé, ya no tenía latidos, y bueno me internaron y como fue una emergencia y el doctor que me atiende muy bien o los hospitales buenos y que son caros, están a 2 horas de dónde vivimos y como les digo, cómo fue una emergencia nos fuimos a un hospital que está a 15 minutos de casa, y ahí me internaron y cuando vieron que no tenía latidos el bebé me dieron la noticia como si fuera nada, mi esposo se puso a llorar y yo igual y bueno al final me hicieron un legrado, y me pusieron el implante de la T de cobre y pueden creer que me pusieron uno de un tamaño como si yo ya hubiera tenido 3 bebés osea estaba enorme y bueno ya saliendo del hospital tuve dolores y sangrado por dos meses y fuimos a qué me revisaran ya con mi buen ginecólogo y cuando lo saco me explico que el dolor y el sangrado era por el tamaño tan grande que me pusieron de la T de cobre, espero me hayan entendido todo, y bueno estuve muy mal por todo un año llore y llore por mi bebé y ahora me siento más tranquila, me dan aveces los bajones pero ya no tan seguido, solo le lloro cuando me siento muy sola o tengo un ataque y tomo su foto de ultrasonido y la abrazo porque me hace sentir acompañada