• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

Estoy contenta!

Metàfora

Usuario veterano
País
Catalunya
Género
Femenino
Ánimo
Igualmente
Los días que he ido al club de boxeo he tenido que coger los guantes que tenían para prestar, olían a rayos y algunos aún estaban sudados del último que los había usado. 🤢

Mirad lo que he comprado para mí sola:
IMG_20211011_142559.jpg
El jueves, que no tengo nada que hacer, para clase que voy! 👏👏:contento:

Xusi

Superusuario
País
UE
Género
Femenino
Ánimo
Estable
Jo!!! ... a mí me vendría ¡tan bien! poder practicar algo así :triste:

Supongo que es por haber sufrido abuso de niña, pero me resulta ¡muy difícil! (por no decir imposible) cualquier acto que suponga "combate". Eso me impide (por ejemplo) hacer remates serios cuando juego a pádel ... y aunque puede parecer una bobada darte cuenta de que "no eres capaz físicamente" a obedecer una orden ... ¡¡bufff!! ... a mí me deja fatal.

Comencé hace años a hacer Tai-Chi, resultó ser un arte marcial en el que "con movimientos" también "placas" al adversario ... y ¡¡ni en movimiento podía hacerlo!!. Es increíble.

Me parece que sería una Terapia verdaderamente importante para personas que como yo, han sufrido abuso en la infancia y estamos totalmente programadas para no responder de ninguna manera física :mmmmmm:

Última edición:

Metàfora

Usuario veterano
País
Catalunya
Género
Femenino
Ánimo
Igualmente
Jo!!! ... a mí me vendría ¡tan bien! poder practicar algo así :triste:

Supongo que es por haber sufrido abuso de niña, pero me resulta ¡muy difícil! (por no decir imposible) cualquier acto que suponga "combate". Eso me impide (por ejemplo) hacer remates serios cuando juego a pádel ... y aunque puede parecer una bobada darte cuenta de que "no eres capaz físicamente" a obedecer una orden ... ¡¡bufff!! ... a mí me deja fatal.

Comencé hace años a hacer Tai-Chi, resultó ser un arte marcial en el que "con movimientos" también "placas" al adversario ... y ¡¡ni en movimiento podía hacerlo!!. Es increíble.

Me parece que sería una Terapia verdaderamente importante para personas que como yo, han sufrido abuso en la infancia y estamos totalmente programadas para no responder de ninguna manera física :mmmmmm:
A mí me está gustando mucho, además no hay obligación de pelear con nadie, le pego al saco y ya. También hay pelea en "sombra" que le das los golpes al aire. En el club hay varias personas como yo que no hacen sparring, quizá me anime algún día, pero de momento no quiero pegarme con nadie y sobretodo no quiero que me peguen a mí
:risa:

Xusi

Superusuario
País
UE
Género
Femenino
Ánimo
Estable
... no hay obligación de pelear con nadie, le pego al saco

¡Bueno! ... es que yo dudo incluso que podría pegarle al saco :nuse:

También hay pelea en "sombra" que le das los golpes al aire.

Pero "al aire ¿no te puedes lesionar? ... recuerdo que cuando salieron las Wii con los juegos de golf o Tenis, muchas personas (incluida una servidora) se producían tendinitis precisamente por darle con fuerza sin control ... ¿cómo se hace en el boxeo? :rascarse:

Metàfora

Usuario veterano
País
Catalunya
Género
Femenino
Ánimo
Igualmente
Pero "al aire ¿no te puedes lesionar? ... recuerdo que cuando salieron las Wii con los juegos de golf o Tenis, muchas personas (incluida una servidora) se producían tendinitis precisamente por darle con fuerza sin control ... ¿cómo se hace en el boxeo? :rascarse:
Al aire no le das con fuerza, solo es para practicar la técnica y tienes espejos (si quieres) para verte como lo haces.

eMe02

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
A mí me está gustando mucho, además no hay obligación de pelear con nadie, le pego al saco y ya. También hay pelea en "sombra" que le das los golpes al aire. En el club hay varias personas como yo que no hacen sparring, quizá me anime algún día, pero de momento no quiero pegarme con nadie y sobretodo no quiero que me peguen a mí
:risa:
Holaaaa
Yo he visto q en un gimnasio cerca de casa, tienen un ring y he visto q ofrecen clases de kickboxing, supongo q también de boxeo. La cosa es q no estoy en muy buena forma y me da vergüenza ir a una clase y no aguantar ni 10 min.
Y aquí mi pregunta, has probado el kickboxing?? Dirías q es muy duro?? Cómo es la primera clase de boxeo???
Me alegro de q te guste tanto!! Es importante encontrar algo q llene.
Un abrazooo!!

Metàfora

Usuario veterano
País
Catalunya
Género
Femenino
Ánimo
Igualmente
Holaaaa
Yo he visto q en un gimnasio cerca de casa, tienen un ring y he visto q ofrecen clases de kickboxing, supongo q también de boxeo. La cosa es q no estoy en muy buena forma y me da vergüenza ir a una clase y no aguantar ni 10 min.
Y aquí mi pregunta, has probado el kickboxing?? Dirías q es muy duro?? Cómo es la primera clase de boxeo???
Un abrazooo!!
Nunca había probado este tipo de disciplinas, de pequeña hacía taekwondo, pero ya casi ni me acuerdo. Esto fue un amigo que me insistió en que me sentaría bien hasta que me animé.

Solo he probado el boxeo, no tengo ni idea del kickboxing, pero supongo que debe ser bastante cansado por el hecho de tener que usar las piernas también, aunque el boxeo tampoco es suave.

Al club que voy, yo me lo tomo a mi ritmo, hasta donde llego y si me canso demasiado descanso hasta que recupero la respiración:calorcillo: (me da vergüenza ir a buscar el inhalador del asma :verg6:).

eMe02

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Nunca había probado este tipo de disciplinas, de pequeña hacía taekwondo, pero ya casi ni me acuerdo. Esto fue un amigo que me insistió en que me sentaría bien hasta que me animé.

Solo he probado el boxeo, no tengo ni idea del kickboxing, pero supongo que debe ser bastante cansado por el hecho de tener que usar las piernas también, aunque el boxeo tampoco es suave.
Yo tengo un saco, y le pego, pero seguro q muy mal pq no he tomado clases!! Jeje! Lo único el boxeo de la Wii, me encanta!! jeje!
Vi un video del kickboxing y sí q parece intenso...
A ver si, por lo menos, consigo entrar y preguntar horarios y precios... :/
Al club que voy, yo me lo tomo a mi ritmo, hasta donde llego y si me canso demasiado descanso hasta que recupero la respiración:calorcillo: (me da vergüenza ir a buscar el inhalador del asma :verg6:).
Chiquilla, metetelo en el bolsillo o lo dejas con la toalla. A ver si te ahogas...
Lo mío es peor q no tengo asma ni nada como excusa...

Metàfora

Usuario veterano
País
Catalunya
Género
Femenino
Ánimo
Igualmente
Chiquilla, metetelo en el bolsillo o lo dejas con la toalla. A ver si te ahogas...
Tienes razón, te haré caso, al que le impresione que mire para otro lado.
Lo mío es peor q no tengo asma ni nada como excusa...
El asma no es una excusa, de hecho me recomiendan hacer deporte.
A ver si, por lo menos, consigo entrar y preguntar horarios y precios... :/
¡Eso ya sería de campeona! :campeon:

Blues

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Cambiante
Holaaaa
Un abrazooo!!
Hola, yo de peque hacía Kick boxing, lo tuve que dejar por la rodilla, pero solo puedo decirte: ¡Anímate!
Sólo éramos dos personas de nuestra edad, teníamos 11 años y el resto eran adolescentes o adultos, pero me tocó combatir con ellos.
Es mucha técnica, los primeros días explican cómo hacer los golpes, para tenerlo muy aprendido. Recuerdo que hacíamos un entrenamiento muy completo desde actividad aeróbica hasta flexibilidad y para los combates vas muy equipado.

MPaz

Usuario veterano
País
CHILE
Género
Femenino
Ánimo
Tristeza :'(
Los días que he ido al club de boxeo he tenido que coger los guantes que tenían para prestar, olían a rayos y algunos aún estaban sudados del último que los había usado. 🤢

Mirad lo que he comprado para mí sola:
Ver el archivo adjunto 23542
El jueves, que no tengo nada que hacer, para clase que voy! 👏👏:contento:
Guauuu...no pareces ni pizca de 37años como has comentado..sino de 27 pohfavó!!

Y eres re guapa mujer!!, seguro más de alguien se da vuelta a mirarte seguido mientras prácticas, jeje... a que no?!!
Fíjate...apuesto a que si!! 😘

MPaz

Usuario veterano
País
CHILE
Género
Femenino
Ánimo
Tristeza :'(
Tienes razón, te haré caso, al que le impresione que mire para otro lado.
Que impresión ni ocho cuartos... MUCHISIMO MAS LOABLE AUN!!..si tienes asma y más encima ejercitas!?!!

Cualquiera q te vea con el puf lo que menos pensará es: " increíble chica, tiene asma y entrena igual,..ni yo sería capaz!!"

Metàfora

Usuario veterano
País
Catalunya
Género
Femenino
Ánimo
Igualmente
Guauuu...no pareces ni pizca de 37años como has comentado..sino de 27 pohfavó!!
Mucha gente me dice que parezco más joven, por dentro yo me siento como si tuviera 23,
almenos de edad emocional... 🤭

Tlpc

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Meh
¡Bueno! ... es que yo dudo incluso que podría pegarle al saco :nuse:

Se practica técnica controlada, es decir se hace el movimiento pero con fuerza controlada por lo que es imposible lesionarse. Para hacer “sombra” puedes ponerte algún vídeo y probar. Ya verás que la persona que lo realiza no aplica fuerza, solo movimiento.

Cuando te apuntas a esas cosas, tienes q mirar sobre todo la forma de dar clase. Yo elegí un club que no peleaba, las “peleas” eran opcionales después de clase. Yo me quedaba pero se metían mucho conmigo porque decían que lo hacía sin fuerza. A mi tampoco me gustan las peleas, pero me resultaba divertido hacerlo así, solo “jugábamos” a marcarnos, sin hacernos daño y sin golpes a la cabeza.

Tlpc

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Meh
Holaaaa
Un abrazooo!!
Lo importante es qué te gusta a ti! Yo me apunté a boxeo porque las piernas se usarlas bien y las ejercito más pero los brazos me cuesta, me pareció una forma divertida de hacerlo. El kikckboxing por lo que se es bastante divertido también ! Que no te de apuro. En mi clase había desde niños con 12 años q personas con 60 y pico y cada uno hacía lo q podía!! A tu ritmo! 😘

Xusi

Superusuario
País
UE
Género
Femenino
Ánimo
Estable
Se practica técnica controlada, es decir se hace el movimiento pero con fuerza controlada por lo que es imposible lesionarse. Para hacer “sombra” puedes ponerte algún vídeo y probar. Ya verás que la persona que lo realiza no aplica fuerza, solo movimiento.

Cuando te apuntas a esas cosas, tienes q mirar sobre todo la forma de dar clase. Yo elegí un club que no peleaba, las “peleas” eran opcionales después de clase. Yo me quedaba pero se metían mucho conmigo porque decían que lo hacía sin fuerza. A mi tampoco me gustan las peleas, pero me resultaba divertido hacerlo así, solo “jugábamos” a marcarnos, sin hacernos daño y sin golpes a la cabeza.

Bufff!!!! ... no creo que jamás pueda ... ¡pero si no puedo con la pala! ... como para hacerlo con guantes.

Nunca se sabe ... tal vez la vida por cualquier carambola me haga que conozca algún sitio ... pero por el momento ... :triste:

P

Pedropablo

El saco fue un remedio para no autolesionarme,,,,aprendi a vendarme solo las muñecas y caña al saco,,ya os digo que se va la ira ya ves que se va,,y todos los nudiños morados y con sangre de haber fallado y solo rozado el saco y flashhh,,,pero es genial,,por lo menos no golpeo paredes o cristaleras,,,,este es el ultimo saco que tuve y murio al final del confinamiento...en la diana pone politicos jajjajaja,,estoy loco por pillarme otro ...

Adjuntos

• IMG_20201109_183953.jpg
    IMG_20201109_183953.jpg
    7,7 MB · Visitas: 3

Tlpc

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Meh
Bufff!!!! ... no creo que jamás pueda ... ¡pero si no puedo con la pala! ... como para hacerlo con guantes.

Nunca se sabe ... tal vez la vida por cualquier carambola me haga que conozca algún sitio ... pero por el momento ... :triste:
Las sombras se hacen con vendas o con nada… sin guantes!!