• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Desahogo Estoy cansada…

Desahogo

ValV

Usuario poco activo
Mensaje VII

Estoy cansada,

de que defiendas a todos, menos a mí.

De que cuides y te preocupes por todos, menos por mí.

Cansada de estar para ti siempre,

de apoyarte, ayudarte, preocuparme y que no hagas lo mismo por mí.

Estoy cansada y frustrada.

Frustrada de que no me valores, como pareja, como persona y como mujer.

Me siento en esta relación sola, ¿una relación no es de dos?

Me siento cansada y aburrida de que mis sentimientos te importen tan poco.

Quieres todo que siempre esté perfecto pero no hay nadie ni nada perfecto, ni siquiera tú.

Me culpas de todo, no eres capaz de ver más allá de ti mismo.

Me tratas de manipuladora, tóxica, cuando tú ni siquiera eres capaz de aceptar tus responsabilidades.

Me invalidas y te burlas de mí.

Me castigas, me llamas loca, tóxica, paranoica.

La primera vez que me dejaste me di cuenta que puedo vivir sin ti, y estuve orgullosa de eso.

Pero ahora no puedo vivir con la culpa constante (que me lo recalcas, siempre, casi todos los días), la culpa de todo, de lo que hago y no hago, de lo que pienso y ni siquiera te comunico. La culpa de todos esos pensamientos compulsivos. De sentirme menos que todos.

¿Por qué no me dejas de una vez y para siempre?

¿Por qué sigues conmigo? No lo entiendo.

¿Por qué me haces tanto daño y te importa tan poco?

Lucho constantemente conmigo misma, con mis pensamientos, mis ideas, mis sentimientos de vacío. Todo me consume, todo me alcanza y no estás. No me apoyas, me juzgas.

Me tratas como la peor persona en el mundo.

No te importa ya que haya perdido motivación en las cosas. No te importa que ya no sea feliz.

Tu ego me consume, tu sobriedad, antes quería ser como tú, pero ya no lo quiero más.

Ojalá pudiera querer más para no llorar tanto x ti ni por nosotros.

Alguna vez me voy a cansar de verdad verdad y cuando te ¿arrepientas? y ¿me pienses? sea ya muy tarde.

Tal vez sigo adelante para no fallarte y no fallarme, quisiera que fuera más la segunda que la primera.

Si la única razón por la que sigues conmigo es por el negocio que tenemos juntos, por fa déjame, te lo devuelvo todo, o no te devuelvo nada y sigo adelante con el proyecto, pero ya no me invalides más que me haces mucho daño.

Cuando estás enfadado conmigo me tratas como una mierda y me repites constantemente que estás cansado cansado cansado de mí.

¿Por qué?

-

(Tengo TLP y Trastorno afectivo bipolar y este es un mensaje para mi pareja de 3 años)

Tus letras calaron en mi alma.
Espero que puedas ser libre y plena o por lo menos, feliz algún día.
<3

Me castigas, me llamas loca, tóxica, paranoica.
Muy triste todo lo que dices, todo lo que tu pareja te dice. Ojalá puedas pensar un poco más en ti y tu bienestar y considerar alejarte de esta persona, que por lo que cuentas, parece que no te hace ningún bien. Abrazos fraternos @ValV

Atrás