• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Reto Espirometría

• Autor Autor María_1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reto
M

María_1

Mañana me hacen una espirometría y tengo que estar 12 horas sin fumar nada de nada, solo llevo 1 hora y masco chicle que parece que se me vaya el mundo en ello, ayyyy el monooo

¿aguantaré?

ya he tenido una tentativa un poco fuerte pero enseguida he pensado en la posible reacción de la enfermera y me he dicho a mi misma, para para....uf, es un poco duro

Claro que si Maria_1 ! Muchos ánimos! De todos modos dicen que cuando pasa eso de que cuando quieres fumar (yo no fumo y sólo puedo hablar de oídas) son unos segundos o minutos. Si logras sobreponerte a esos instantes, acabarás no haciéndolo. Intenta hacer, pensar cualquier actividad que no te recuerde, las que haces habitualmente cuando fumas.
Yo trabajé en un lugar dónde cada año nos hacían espirometrías en la revisión laboral, por estar en un lugar con una atmósfera contaminada. ¿se trata de expirar en un tubo para ver que capacidad pulmonar tienes,no?
Ánimos y ya nos explicarás. Buenas noches!

Si creo que si, que soplas en un tubo y te miran el co2 y estas cosas, pero hay que saber soplar

Gracias, buenas noches!

no he podido estar 12 horas sin fumar, ayer a las dos horas de estar sin fumar, fumé, y ahora me está viniendo un peazo monooo, que si fumo ahora la fastidio, la espirometría es a las 10 , si fumo ahora no merece la pena ni que vaya :grr:

Venga Maria_1 aguanta un poco que tú puedes! Si no tendrás el fastidio de tener que repetir la prueba en otro momento. Ánimos!

Ya la he hecho :) No se si me la han hecho bien o mal porque estaba la enfermera sustituta y bueno! en este pueblo los sustitutos no andan muy sobrados que digamos, pero yo me he presentado y ya la he hecho. Tb me ha mirado la tensión y la tengo bien, pero.....me ha pesado y ya vuelvo a estar mal de peso, en el ingreso perdí 17 kg si porque ahí no se podía picar entre comidas y porque lo pasé francamente mal (pero tb lo superé :feliz:) pero ya me paso otra vez, ya tengo sobrepeso ayyy y me ha preguntado que tal estaba yo le he dicho que muy nerviosa que llevo mucho estrés que no lo se canalizar y que de ahí mis nervios y me ha mirado el pulso y dice pues si, está un poco acelerado si...En fin

Me ha preguntado que si había fumado hoy y le he dicho la verdad que no, que ayer si, pero que hoy no, ayer 1 cigarro dentro de este plazo de 10-12 horas

Gracias por leerme y por vuestro apoyo chicos

:carinyto::carinyto:

Me alegro de que haya ido bien la prueba, ya nos comentas cuando tengas los resultados. Un besazo y felicidades por esa gran fuerza de voluntad.

Atrás