• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Desahogo Es raro e incomodo

Desahogo

Clona

Usuario poco activo
Siempre eh tenido una duda, no tengo grandes problemas o pensamientos como se dice en internet, incluso en investigaciones.
No se si realmente tengo TLP o no (estoy diagnosticada desde los 16 años) tiendo a minimizar mis emociones o incluso, "borrar memorias"

Tengo lagunas mentales grandes, como mi infancia hasta los 14, solo pequeños fragmentos de ese pasado.

Por eso, no se quien soy, quien esta en el espejo, si todo es real o no. Incluso ahora no se si estoy soñando o no.
Mis emociones cambian de una manera tan extraña, como si una soga arrastrara mi cerebro a otro lugar. Percibo mi cuerpo como algo ajeno, la boca, lengua, todo es incomodo a un punto insoportable. Gracias a mi psiquiatra, ya no es tan asqueroso sentir mi piel, cuando observo mi piel, ya no me imagino arrancándola de mis músculos.

Ahora es mucho mejor que a los 15, solo recuerdo el dolor intenso y felicidad ajena.

Pero eso no quita la tristeza que siento, nunca se va, aunque ya no sea tan pesado en mi pecho y ya puedo respirar sin un maldito mazo en mis costillas.

Tengo dudas sobre todo, incluso ahora dudo si publicar esto, ya me siento incomoda.

Atrás