Hola
@Ribus me cuesta bastante opinar ya que no sé el tipo de relación que tuvisteis antes de que le rechazaras ni qué ocurrió justo después, cómo reaccionó el y cómo se desencadenaron los hechos etc.
PERO con los datos que aportas, yo te diría que tiene más pinta a ser patológico a que no lo sea por el tinte obsesivo que parece tener, ya que da la sensación de que desde la insatisfacción de esa no relación, de esa gran espina que se te quedó con el, has seguido interesándote por el qué le pasase o le dejase de pasar, lo que implica que NO HAS SOLTADO ESE LASTRE después de 15 años, que no son pocos, no has rehecho tu vida y eso NO ES SANO, no te hace bien. Creo que le tienes idealizado y tienes unas imagen de la situación y de el fuera de la realidad, especialmente si en este tiempo no has mantenido contacto alguno con el.
Así que si vas a terapia, esto es algo que lo comentaría con bastante importancia porque te tiene atrapada y no te está dejando conocer otras personas ni ser libre contigo misma.
NO TE HACE BIEN.
Insisto en que desconozco la mayor parte de la historia, pero aparentemente es la sensación que me da.. el TLP es muy fastidioso en pareja.. ya lo sabes
ÁNIMO y ya nos vas contando!!!!