Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hace años por el resultado de un Electroencefalograma que solicité me encontraron un foco de epilepsis con una disfunción en el hemisferio izquierdo del cerebro y con probabilidad de que fuera causado al nacer..como resultado mi alteración de la personalidad..Lo poco que conozco al respecto es que algunos tipos de epilepsias tienen como sintomas alteraciones de la personalidad, la epilepsia del lobulo temporal se caracteriza tambien por cambios de humor y sintomas depresivos, lo que crea una predisposicion a padecer otros trastornos, pero no lo determina.
Todas nuestras funciones estan conectadas a estructuras de nuestro cerebro. Es por eso que cualquier afectacion cerebral puede producir alteraciones comportamentales. Y antes de diagnosticar cualquier enfermedad mental se deben descartar afecciones organicas agudas. En mi caso tambien tengo irritacion cortical en una amplia region de los 2 hemisferios lo q produce los cambios de humor. Supuestamente nací asi y eso justifica todas las conductas alteradas desde mi infancia. Pero creo que es de todo un poco, las vivencias negativas tambien son determinantes en el desarrollo de algunos trastornos.Hace años por el resultado de un Electroencefalograma que solicité me encontraron un foco de epilepsis con una disfunción en el hemisferio izquierdo del cerebro y con probabilidad de que fuera causado al nacer..como resultado mi alteración de la personalidad..
Lo tuyo tiene más k ver con el nacimiento o también has sufrido maltratos, negligencias,abusos o/y abandono?Hace años por el resultado de un Electroencefalograma que solicité me encontraron un foco de epilepsis con una disfunción en el hemisferio izquierdo del cerebro y con probabilidad de que fuera causado al nacer..como resultado mi alteración de la personalidad..
Pero aparte de la afectación cerebral has tenido experiencias traumaticas? Como lo que pregunta @Tro.Ma . Porque en el TLP es lo más común, pero no determinante.En esa ocasión la psiquiatra me dijo que si me hubieran tratado desde pequeñita no me hubiera dado tan fuerte pués fué de nacimiento o que en el parto me apretaron demasiado la cabecita y no había tantos avances como hoy en día para detectarlo.
Yo también tomaba oxcarbazepina (además de risperidona), que es un tratamiento para la epilepsia, pero me lo mandó el neuropsiquiatra porque lo están utilizando de forma experimental para dejar adicciones a las drogas como la cocaina y el cannabis.
Yo no noté demasiados efectos secundarios con la oxcarbazepina (a diferencia de con la risperidona), pero tampoco me ayudó para dejarlo.
Hace algo más de dos años que no tomo ninguno de los dos y me mantengo estable y he dejado de fumar
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.