• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Enganchada pero conciente

Rosa Salvaje

Usuario poco activo
Joder, desde los 11cai a los vicios, buscando llenar un vacío, escapando del dolor y la frustración constante, pues me jodí la adolescencia, drogadicta y enferma mental, ya tengo 22 y he vivido tamto en el mundo de la droga, sobredosis, rehabilitación varias veces y el tumulto de tratamientos psiquiátricos, no se como ha sobrevivido mi cerebro a tanto químico y aun escribo esto jaja, en el fondo no es nada gracioso, es una vil y miserable condena, la marihuana y el crippy son los q tengo desde hace unos años en mi alcoba, dejé las drogas duras por milagro de Dios, me estaban matando sobredosis y sobredosis.

Deje el psiquiatra, dejé el psicólogo hace 4 años, pero las pastillas aun no he podido, me automedicó por épocas, cuando me vienen las crisis tomo demasiadas, me autolesiono, y bebo alcohol en exceso..
Siento que solo tengo impulsos cuando me desbordan las emociones negativas de dolor que me ciegan la razón y recaigo en mis deseos de morir, en el último año lo he intentado 5 veces, mi familia esta lejos de mi, me mantengo trabajando cuando tengo ánimos,este mes he bajado 7 kilos por la depresión q me dio los últimos dos meses..
Por eso y mas, decidi entrar al foro.???

Ya has dado el primer paso, ser consciente de tu problema. Pero no te quedes ahí, el siguiente paso es empezar a reducir esos malos hábitos que tanto daño te causan.

Eres fuerte, podrás hacerlo y aprenderemos de tu experiencia ;)

Atrás