• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Desahogo Enferma...y con varios trastornos

Desahogo

Persona humana

Usuario veterano
Hola, pensé mucho en escribir esto, pero me siento muy mal, y necesitaba contarlo, ayer fui al médico, por dolores y cansancio, me ha mandado a medicina interna, por una infracción o algo más. Hoy me he levantado muy cansada y el dolor es mucho peor, vómito por las tardes y mi madre solo quiere que diga cosas positivas, muestras ella se queja constantemente de lo mala que está...en fin, gracias por leerme...

Hola @Persona humana te quiero decir que no te cueste escribir de como te encuentras pues ayuda a que te entiendan a mi me costaba escribir cuando e estado mal y de verdad que e tenido mucho alivio al contarlo lo que me pasaba por que me daban animos y me ayudaba mucho, espero que es tes mejor del cansancio y no tengas tanto dolor te mando mucho animo y espero que te recuperes pronto, un abrazo

Hola @Persona humana ami me cuesta mucho también hablar a no ser que sea con mi terapeuta.
Inténtalo hasta que lo consigas,cuando lo vas logrando te sientes mucho mejor.
Espero que estés mejor de tu cansancio. El dolor del alma se refleja en nuestro cuerpo. Animo

Hola @Persona humana
No tengo ánimo para decirte mucho... Sólo espero q te recuperes pronto.
Y, una tontería...por supuesto, te han mirado a ver si es apendicitis, no??
Ánimo!! Y exprésate!!!
:cariño:

Hola @Persona humana,

Al fin de cuentas sólo nos tenemos a nosotros mismos, hasta que uno mismo no intenta poner lo más posible de su parte para combatir esos sentimientos/emociones negativas y substituirlas por "positivas" caeremos en un sufrimiento constante. No es nada fácil almenos para mi pero hay que cambiar perspectivas,perdonarnos,perdonar, pensamientos diferentes, y sin falta terapia con un profesional sin duda... Espero haya podido contribuir en ayudarte un poco.

Mucha energía! 💪

Hola @Persona humana,

Al fin de cuentas sólo nos tenemos a nosotros mismos, hasta que uno mismo no intenta poner lo más posible de su parte para combatir esos sentimientos/emociones negativas y substituirlas por "positivas" caeremos en un sufrimiento constante. No es nada fácil almenos para mi pero hay que cambiar perspectivas,perdonarnos,perdonar, pensamientos diferentes, y sin falta terapia con un profesional sin duda... Espero haya podido contribuir en ayudarte un poco.

Mucha energía! 💪
Estoy hablando de algo físico, no emocional

Ups...sorry ! El cuerpo es sabio, sinó sale por un lado sale por otro, esta no pero mi anterior caida a nivel emocional me afectó físicamente. No se k es peor 🥺

Infección...perdón

Oh!, perdona ... veía que la gente entendía y yo no sabía por dónde iba el tema :triste:

Es lógico que el cuerpo se enferme con todo el tiempo que llevas dándole caña, comiendo poco por el tema del peso.

Recuerdo que escribiste:

... llevo años
Prefiero perder salud y adelgazar

Pues esto es lo que consigues si no "mantienes" tu cuerpo; si un coche no tiene el nivel de aceite adecuado ¡se estropea!; si a una planta no la riegas lo suficiente ¡se seca!.

Eras consciente del daño que te estaba haciendo tu comportamiento, pero en ese momento pensabas que "lo preferías".

¿Lo sigues prefiriendo?.

La madurez tiene que ver con ir ganando la capacidad para ver y tener en cuenta las consecuencias futuras de nuestros actos.

Eres muy joven y encima nadie te ha enseñado pues vienes de una familia con muchos problemas en los que nadie parece que "quiera" aceptar su responsabilidad: tu madre, tu hermano, tú.

Hay un dicho: "Lo que no aprendes por las duras, aprender por las maduras".

Tú puedes aprender de lo duro de esta situación, de ese miedo a qué van a decirte en Medicina Interna, de conocer cuánto has dañado tu cuerpo físico (que no es más que el reflejo de tu psique) y puede que sea un revulsivo para que aprendas a cambiar tus prioridades respecto a tí.

Si no es con 23, será con 33 o con 43 ... pero la madurez nos ayuda a valorar más "los costes" de lo que hacemos y no fijarnos tanto en sus beneficios que pueden ser falsos.

Por propia experiencia te puedo decir que llega un momento en el que estás ¡tan abajo!, que ya sólo te queda subir.

Ojalá que sea así para tí.

Ánimo, preciosa :besote:

Atrás