• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Pregunta Encuesta sobre patología dual!

Pregunta

A parte del diagnóstico de TLP, te han diagnosticado / consideras que sufres algún tipo de adicción?

• Si, soy adicto/a a alguna sustancia o más

Votos: 11 73,3%
  • Si, soy adicto/a a algún comportamiento (sexo, compras, cleptómanía...)

Votos: 8 53,3%
  • No, no soy adicto/a a nada

Votos: 3 20,0%

• Votantes totales
    15
  • Encuesta cerrada .

n0viembre

Usuario veterano
Jelouuu, pues es que estoy preparando un artículo para una página sobre TLP y Adicciones. La cuestión es que NO sé si lo entregaré o no porque va a depender mucho del resultado tanto para mí primero, como para quien se lo entrego.

Aún así, os agradecería MUCHÍSIMO que me respondieseis a la encuesta, porque aunque no sea un estudio como tal, sí que me sirve de guía. Y QUIÉN MEJOR QUE VOSOTRXS PARA HABLARME DE ELLO!

Prometo, si final la entrego, compartir aquí los resultados y el artículo!

PD: NO PUEDO VER QUIÉN HA VOTADO QUÉ, por lo que esta encuesta es 100% ANÓNIMA.

POR FAVOR, tomadlo en serio, esta es una contribución al conocimiento.

*NOTA: Se puede responder a las dos primeras cuestiones a la vez.

Última edición:
Sí ahora, desde hace unos meses, no consumes pero has consumido durante 20 años, consideras qué eres adicto?

Sí ahora, desde hace unos meses, no consumes pero has consumido durante 20 años, consideras qué eres adicto?
Totalmente SI, porque no se deja de ser adicto nunca a pesar de que lo controles.

Y el azúcar estaría en la segunda opción, es decir, en tu caso deberías marcar las dos primeras.

😉 GRACIAS POR PARTICIPAR!!

Pues yo no estoy de acuerdo con que el tabaco no se debería tener en cuenta aquí. Lo entiendo pero creo que también es una adicción, y una adicción da pie a otras adicciones.

@n0viembre te he puesto q sí a los comportamientos. Pues pienso q las autolesiones y problemas con la comida irían ahí...verdad??

Pues yo no estoy de acuerdo con que el tabaco no se debería tener en cuenta aquí. Lo entiendo pero creo que también es una adicción, y una adicción da pie a otras adicciones.
Qué te voy a contar con el tabaco!! Pero me refiero a adicciones a estupefacientes.. sorry!!!

Atrás