Encatada de encontraros

Rokentina

Usuario poco activo
Ánimo
depre
Hola! Buscando desesperadamente en internet contenidos para encontrarme un poco mejor he dado con vosotros. Hace unos diez años que estoy diagnosticada de TLP. En estos momentos estoy viviendo mi fracaso absoluto: he perdido el trabajo por el trastorno, mi madre falleció hace dos meses y no consigo tener amigos ni pareja a causa sobre todo por mis altibajos... van pasando los días y parece que me voy transformando en mueble... mis intenciones de relacionarme con gente ya son escasas porque sé que cuando conozcan mi día a día me van a dejar de lado... no sé qué hacer... es verdad que alrededor de los cuarenta años nos curamos? Hago seguimiento en la seguridad social pero sólo siento que soy un problema para ellos... no sé qué hacer ni qué pensar... lo único que me consuela es que creo en Dios, sino ya no estaría aquí.
Gracias a todos

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Bienvenida al foro :welcome:

Los expertos dicen que entre los 35-40 puede haber una mejoría, y bajar la impulsividad. La verdad es que por lo que cuentas, ultimamente has tenido varios hechos que a cualquiera le remueven. Espero que te sientas bien en el foro y te ayude. Un saludo :)

AngelHachi

Usuario veterano
País
Mexico
Género
Masculino
Bienvenida al foro, compartiendo tus pensamientos te podrán ayudar a darte otra perspectiva de las situaciones del día a día. Estás en un tratamiento? Saludos.

Rokentina

Usuario poco activo
Ánimo
depre
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes y por vuestra bienvenida... es estos momentos me siento totalmente desorientada en la vida... se puede decir que es como si hubiera perdido las ganas de vivir pero que en el fondo tengo ganas de superarme... si estoy en un tratamiento brutal que mas que ayudarme me anula como persona: zyprexa, trileptal. etumina, venlafaxina. Siento que soy un problema para los médicos, no me permiten que me exprese en mi totalidad... una entrevista de cinco minutos cada tres meses y punto.... no sé qué hacer...

AngelHachi

Usuario veterano
País
Mexico
Género
Masculino
Puedes ver terapia de forma particular o checar en una asociación?

Rokentina

Usuario poco activo
Ánimo
depre
ahora voy a una psicóloga... y tengo ganas de ir a los grupos específicos de tratamiento de tlp...

AngelHachi

Usuario veterano
País
Mexico
Género
Masculino
Podrías informarte acerca de esos grupos en tu país, yo creo que sería muy bueno para ti. Saludos.

Mab

Usuario veterano
País
Barcelona
Género
Femenino
Ánimo
Contemplando la vida a traves de una ventana
Lo que voy a decir quizás te sorprenderá, para relacionarte con otra gente, tanto si es de trabajo como si es de ocio, de momento tienes "que aprender" a fingir, hacer teatro, disimular, como quieras llamarlo. No puedes ir a cara descubierta porque los demás no te aguantarán mas allá de la sorpresa inicial, nuestra manera de ser, cansa mucho a la gente y entonces te evitan.