TheWarpedVoid
Usuario
Lo mejor que puedes hacer, y te lo digo por experiencia, es buscarte algún tipo de teletrabajo en el que el trabajo en equipo sea mínimo tirando a nulo.
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dónde lo has leído? No creo que eso sea así para nada. No creo que haga falta ningún intento para que te la concedan.había leído por ahí que se necesitaban mínimo dos para obtener o bien la incapacidad total con pensión, o bien la discapacidad del 33%.
Lo que dices es una burrada.Aclaro lo que quiero decir: preguntaba lo de los dos intentos porque había leído por ahí que se necesitaban mínimo dos para obtener o bien la incapacidad total con pensión, o bien la discapacidad del 33%. Según eso yo no podría optar contigo por nada de esto porque no lo he intentado ni pienso hacerlo. Y de nuevo, lo siento si ha sonado como que me lo estaba planteando o que estaba frivolizando.
Es tan difícil para mi relacionarme, te entiendo. Con los años se vuelve incluso más difícil , tomándome todo personal, es un sube y baja de emociones el pasar 9 horas con mas de 3 personas, para mi es un infierno. Pero todos creen que es pereza y que no quieres trabajar, yo amo trabajar, organizar, soy muy obsesiva y no paro hasta que termino las cosas pero no puedo si están personas a mi alrededor, es que me siento vulnerable y a la vez siento como que todos quieren sacarme provechohola, la verdad los unicos problemas qu ehe tenido en mis trabajos han sido en mis relaciones interpersonales. quisiera dedicarme a una actividad que me permita servir a la sociedad pero sin a necesidad de tener mucho contacto con los demás una relacion tranquila
Esto normalmente te deriva tu psiquiatra de cabecera.Hola una consulta, en qué página puedo tener sesiones psicológicas grupales a bajo costo?
a mi no me costo obtener la minusvalía absoluta
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.