• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

en que trabajar teniendo tlp

• Autor Autor Usuario eliminado 15441
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
había leído por ahí que se necesitaban mínimo dos para obtener o bien la incapacidad total con pensión, o bien la discapacidad del 33%.
Dónde lo has leído? No creo que eso sea así para nada. No creo que haga falta ningún intento para que te la concedan.

Aclaro lo que quiero decir: preguntaba lo de los dos intentos porque había leído por ahí que se necesitaban mínimo dos para obtener o bien la incapacidad total con pensión, o bien la discapacidad del 33%. Según eso yo no podría optar contigo por nada de esto porque no lo he intentado ni pienso hacerlo. Y de nuevo, lo siento si ha sonado como que me lo estaba planteando o que estaba frivolizando.
Lo que dices es una burrada.
No es necesario haber tenido intentos autolíticos para obtener la discapacidad.

Es que a mí me da que esta persona lo que quiere es una pensión, no la discapacidad. Yo también quiero vivir sin trabajar, como toda España y todo el mundo supongo. Yo odio mi trabajo pero no puedo dejarlo. Por eso también hago terapia, para llevarlo mejor.

Pues a mí me hubiera gustado seguir trabajando para eso me tiré hasta los 31 estudiando. :verg5: Yo no busqué la incapacidad.

hola, la verdad los unicos problemas qu ehe tenido en mis trabajos han sido en mis relaciones interpersonales. quisiera dedicarme a una actividad que me permita servir a la sociedad pero sin a necesidad de tener mucho contacto con los demás una relacion tranquila
Es tan difícil para mi relacionarme, te entiendo. Con los años se vuelve incluso más difícil , tomándome todo personal, es un sube y baja de emociones el pasar 9 horas con mas de 3 personas, para mi es un infierno. Pero todos creen que es pereza y que no quieres trabajar, yo amo trabajar, organizar, soy muy obsesiva y no paro hasta que termino las cosas pero no puedo si están personas a mi alrededor, es que me siento vulnerable y a la vez siento como que todos quieren sacarme provecho

No me pasa cuando atiendo personas porque el decir hola, darle algo a alguien y que se vaya, lo tolero mejor, pero ya tener que convivir con gente me vuelve loca, en mi casa me pasa lo mismo, a mi pareja puedo tolerarla muy bien porque la tengo idealizada y le soporto todo pero ya otra persona para mi se vuelve un infierno y una constante lucha mental que nadie puede comprender.

Hola una consulta, en qué página puedo tener sesiones psicológicas grupales a bajo costo?

Atrás