¿Hace mucho que terminó tu contrato? ¿te pagan ya desde el Desempleo? ¿te han llamado a alguna inspección médica para darte el el Alta?
Mi recomendación es que intentes mantener la Baja todo el tiempo que puedas y más si no has mejorado (precisamente por el escaso control médico). Eres muy joven como para que te den una Incapacidad Laboral (además será sólo temporal), pero sí que podrías aprovechar para solicitar la valoración de discapacidad. Si consiguieras un 33% eso te daría derecho a poder entrar en puestos de trabajo adaptados (menos estresante, más mecánicos, etc.). Hay empresas que se dedican a este tipo de trabajos, así que ya no tendrías que estar en el "mercado general" sino en uno exclusivo para personas que tenemos un tipo de limitación.
Esto es algo fácil de demostrar si solicitas la Vida Laboral y que puede ayudarte a conseguir ese 33% de discapacidad que te digo.
Estás cansada pero no porque hagas mucho entiendo ¿no?, porque dices que te tratan poco (disculpa mi literalidad, pero es que no sé si te he entendido).
Por eso lo importante ahora sería pensar más en el presente. Muchos de nosotros no llegamos "trabajando" a la Jubilación. Yo al menos, también tengo la Incapacidad Total desde hace 8 años (después de 2 años de Baja).
No sé qué diagnóstico tienes, pero si es TLP la medicación "no nos cura". No es un catarro. Lo que realmente nos ayuda es el trabajo personal. Como bien dices conocernos y aceptarnos. La medicación se recomienda cuando el sufrimiento no nos deja hacer ese trabajo y necesitamos que nos lo alivien, pero es más "un bastón", no es la solución (para nosotros).
Ánimo y no dejes que te den de Alta sin que al menos el psiquiatra te vea más a menudo.
Ya nos contarás.