Perfectamente.
Si yo lo sé. Por eso tomo la medicación, dejé adicciones, me tomo en serio la terapia,... Pero no doy con ello...
Hola! A veces no me animo a participar porque no sé si lo que tengo que decir puede o no ayudar a la persona...
Dices que no das con ello, pero en otro comentario que has peusto también hablas de tu pareja.
Te diré lo que me dijo la terapueta: cuando empieces a andar tu camino, a mejorar, seguramente vas a perder a personas por el camino, y también ganarás a otras. No será fácil pero tienes que ser consciente de ello.
Por qué te digo esto así? Porque bueno, mi relación con mi pareja parecía un ancla, no es algo que yo viera, claro, pero ahí estaba. Yo no entendía qué tenía de malo mi relación, a mí me gustaba aunque sabía que me desestabilizaba.
Ya llevo como un mes y pico sola, y no te diré que no tengo mis días y mis momentos (llevo 2 días a tope con el Lorazepam y ayer me dio un ataque de ansiedad por la calle) pero si intento ser sincera conmigo misma... estoy mucho mejor!! No tengo a nadie que me juzgue, que me meta presión, que me haga sentir insuficiente.
Obviamente no digo que sea tu caso, pero quizás sí, podrías intentar analizarlo... A veces queremos mucho a alguien pero no nos hace bien... A mí las relaciones me desestabilizan, aunque el resto de mi vida vaya bien, si mi relación no va bien es como que todo va mal, es cuando más ganas tengo de lesionarme, de matarme, de que todo acabe.
Ya te digo que no sé si será tu caso, podrías consultarlo en terapia también... Somos muy dados a salir con personas que no nos vienen bien.
Un abrazo!!