Llevo 5 años fuera de mi país, tengo pareja un nene de 3 años. Sin embargo siento que nada me satisface, que he perdido mi tiempo, arrepentida de la decisión de dejar todo atrás y comenzar de nuevo. En mi familia materna con antecedentes de depresión y mi hermana von TLP. Yo soy médica y aunque no me he tratado todo apunta que sufro de lo mismo. Hoy por primera vez me he autolesionado después de sentirme miserable por los comentarios de mi esposo, cada día hay discusiones en la que la culpa es mía, poca empatia hacia mí, invalidacion de cómo me siento y de lo que pienso. Es difícil transitar este camino cuando un ser querido se encarga de reconocerte todo lo que algún momento has pensado de ti. El hacerte dudar de tus destrezas y habilidades, hasta el ounto de dudar realmente de ti, de los uieres, de lo que eres. Me sentí tan frustrada, tan dolida por que durante este fin de semana solo he escuchado comentarios malos, como si no tuviera nada bueno que brindar. Donde me grita y me regaña como si fuera una niña. Simplemente me encerré en el baño llore y tenía ganas de golpear todo, pero por primera vez me di golpes con mis manos en mi cabeza y intentaba arrancar los cabellos, intentando no hacer ruido por que mi hijo se encontraba afuera jugando.