• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

En amarillo

  • Autor Catalina
  • Fecha de inicio
C

Catalina

Espacio para mostrar fotografías, imágenes, vídeos, en donde predomine las gamas del color AMARILLO.

El color amarillo es el símbolo de la deidad en muchas culturas, y es el color más luminoso, más cálido, ardiente y expansivo.

Es un color optimista, moderno, y denota alegría, entusiasmo, pasión, fuerza, sexo, calor, primavera, inocencia, infancia, juventud. También se usa para expresar peligro y precaución. Su nombre procede del latín "amàrus" (amargo). Es el color del sol, de la luz y del oro, y como tal es violento, intenso y agudo.

Si es muy brillante puede indicar peligro, y si es muy suave puede sugerir delicadeza. Un entorno amarillo medio o pálido hace a la gente sentirse cómoda, caliente.

Se ha asociado siempre el amarillo a la intelectualidad y al pensamiento claro y hay psicólogos que dicen que este color ayuda a memorizar datos a las personas.
 
C

Catalina

195237643_69eef832aa_b.jpg
 
C

Catalina

PEZ SAPO PELUDO


Es una de las criaturas más extrañas por su peculiar aspecto. Esta especie, que puede encontrarse en las aguas cálidas de Indonesia, camina sobre los lechos marinos en busca de alimento, escondido entre las esponjas y corales. Se parece a un sapo en todo: la forma semicircular de su cuerpo, su boca gruesa y su posición en la arena a la hora de saltar sobre su presa. De su cuerpo de color amarillo nacen numerosas ramificaciones que se asemejan a pelos. Su tamaño es muy variable.

pez_sapo_peludo.jpg
 

Leo

Usuario veterano
Registrado
9/7/14
Mensajes
1.132
Edad
36
Género
Femenino
Ánimo
adaptandome a las circunstancias

Leo

Usuario veterano
Registrado
9/7/14
Mensajes
1.132
Edad
36
Género
Femenino
Ánimo
adaptandome a las circunstancias
Arriba