• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Pregunta Emociones apagadas

Pregunta

55illy

Usuario poco activo
Llevo unas semanas con un sentimiento de vacío persistente (nada nuevo) y la sensación de que mis emociones y sentimientos están apagados. Soy incapaz de sentir nada, ni positivo ni negativo.

Para llegar a sentir algo es como si tuviera que provocarlo, no los siento de manera orgánica.

Alguien se ha sentido así alguna vez? Y si es así, que puedo hacer? Me siento horrible.

Llevo unas semanas con un sentimiento de vacío persistente (nada nuevo) y la sensación de que mis emociones y sentimientos están apagados. Soy incapaz de sentir nada, ni positivo ni negativo.

Para llegar a sentir algo es como si tuviera que provocarlo, no los siento de manera orgánica.

Alguien se ha sentido así alguna vez? Y si es así, que puedo hacer? Me siento horrible.
Puede ser por la medicación si la estás tomando. A mi me pasó mucho tiempo pero era más x el TCA que por otros motivos o eso creo

Hola, yo cuando estaba sin medicación me sentía muy pero muy mal. La medicación con el tiempo, cambió mi vida para bien, pero fue un proceso duro. Te deseo lo mejor.

Hola @55illy, ¿te apetece pasar por el hilo de PRESENTACIONES y contarnos tu historia vital?

A lo largo de una vida se pasan por muchos momentos de desgana, de poca motivación, de apatía pero sin conocer cómo es tu día a día (edad, formación, estado familiar, laboral, social, etc.) estaríamos dando "palos de ciego".

Además fíjate en una cosa, dices:

Soy incapaz de sentir nada, ni positivo ni negativo.
pero concluyes:

Me siento horrible.

Tal vez lo que te ocurre es que "no sientes lo que querrías sentir" y eso ya es otra cosa.

Si te apetece contarnos más, seguro que nos resulta más fácil ayudarte.

Ánimo!!

Atrás