• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

El vacío

• Autor Autor Duu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Duu

Usuario
Hola, aveces siento que con la gente q m rodeo m hacen vacíos... La verdad no m apetece mucho ondar en el tema porque se m encoje el estómago... . Pero asi en general M gustaría si sabéis como ahí q reaccionar cuando sientes q te hacen un vacío tus amigos, alguna página que hable sobre ese tema y ayude a manejar ese conflicto y si vosotros sabéis como manejarlo.gracias.

Es que es muy difícil decir qué se debe hacer, porque para eso habría que saber primero si no es una impresión nuestra, y segundo, por qué lo hacen. En mi caso yo creo que ocurre porque no me integro, pero en otros casos podría ser porque estamos alterados y en esos momentos espantamos a los demás sin darnos cuenta.

Estoy de acuerdo con Zaira. A veces tb puede que ocurrir que sea la otra persona la que esté alterada... He tenido esa sensación en ocasiones y la mayoría de las veces eran inseguridades mías; otras no. Suelo esperar el momento y hablarlo y las conclusiones a las que llego son diversas, algunos se emparanoian, otros son demasiado egocéntricos, por envidia incluso, infieren pensamientos que tengo hacia ellos que no son ciertos, o se sienten bien y ya no necesitan mi apoyo y, por lo tanto se olvidan... En fin, cada uno con su rollo.
Recuerdo una vez que tuve esa sensación con una buena amiga, simplemente me retiré, dejé de llamarla (la última temporada solía hacerlo yo) y efectivamente nos distanciamos. Nunca volvió a ser lo mismo, aunque nos seguimos.teniendo aprecio. Lo hablamos tiempo más tarde y además de confirmarme las sensaciones que yo tenía, me pidió disculpas, me dijo que estaba viviendo un momento muy feliz y que se había olvidado de cuidar lo que tenía a su alrededor, por lo visto le había ocurrido lo mismo con más gente y yo no estaba en mis mejores momentos, pues andaba lidiando con las adicciones de mi hermano. Y, bueno, quién sabe si en algún momento nos volveremos a cruzar. Las puertas están abiertas y yo la sigo queriendo mucho, ha sido una discordancia circunstancial, nada personal :)
En resumen, inferencias erróneas y negatividad o de uno mismo o de otros y ombliguismo humano :D

Última edición:
Muchas gracias por ayudarme chicas. Voy a intentar explicar lo q m esta pasando con unos amigos y asi se podra saber mejor q es lo q pasa. Ahora no puedo contarlo porque tengo q hacer cosas y si lo cuento se m va a resolver todo. Cuando este trankila en casa os lo cuento y a ver q opináis.

Como dicen las compis.., es dificil.
Yo no se diferenciar cuando es una impresion mia o cuando es real. Y cuando rara vez lo identifico..., si es impresion mia, logicamente, me calmo y trato de razonar xq tengo esa impresion y me convenzo de q es mi mente y no lo q sucede de verdad.
En cambio, cuando es real. Yo soy muy drastica, conmigo no hay medias tintas ni nada. O todo o nada. Eso significa, q ni feos, ni putadas, ni nada.. y si ocurre, del tiron los aparto de mi vida.
Soy consciente de q no es la mejor forma, pero..., yo me como mucho la cabeza y es una forma eficaz de no hacerlo. Es ver si te sirve. Tb es verdad, q esta forma hace q te quedes sola, o te quedes con las personas q merecen la pena.
Quizas mejor, echa cuenta del cosejo de las demas. A mi no se me da muy bien las personas. Pero mi forma es otra alternativa mas.
Un abrazo

Joe Marea yo hago lo mismo, soy demasiado drástica y a menudo me ocurre que parece que vivo en una realidad paralela, no soy consciente de la realidad y a menudo me cuesta mucho identificar las cosas, mi pareja me dice que soy retorcida que siempre veo cosas donde no las hay que no todo el mundo esta planeando un complot conta mí, pero me ha ocurrido que a veces con el tiempo se me pasa con algunas personas, pero con otras con las q no doy tregua ni tiempo porque algo me huele raro, al final siempre tengo razón, lo q no sé es si porque yo tenía razón y eran así desde un principio o porque yo he provocado ese comportamiento . Si si pero que la gente me pregunta y me pide consejo porque rara vez me equivoco calando a la gente, a veces comento algo con mi chico y me dice q ya empiezo y yo le digo siempre "tiempo..." y al final siempre acaba diciendome, tenías razón pues era así, como no nos hemos dado cuenta...

Atrás