L
Lex advocatus 41
Pregunto esto porque muchas veces se me vienen a la mente pensamientos de que soy una inútil y de que nunca conseguiré tener un trabajo ni terminar mi carrera... Un afectuoso saludo
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pregunto esto porque muchas veces se me vienen a la mente pensamientos de que soy una inútil y de que nunca conseguiré tener un trabajo ni terminar mi carrera...
....no está bueno que un estudiante universitario demore tanto tiempo en recibirse ...
... he buscado hasta cansarme, pero no me llaman o pierdo las entrevistas.
Estoy diagnosticada con TLP, estoy bajo tratamiento farmacológico y psicólogico.
... lo único que me corresponde es una pensión por discapacidad, y no quise.
...me la dan por tres meses
En cuanto a la materia que estoy estudiando, ayer estudié hasta las 7 de la tarde y hoy estoy estudiando de nuevo, estoy volviendo a empezar.
.., la pensión por discapacidad no es incompatible con el hecho de trabajar,
... lo único que me corresponde es una pensión por discapacidad, y no quise. Lo que quiero es un trabajo.
... ahora al no poder pagar una mutualista privada me atiendo por salud pública
Tuve que postergar una entrevista laboral por no tener dinero para los boletos del bus, pero me dijeron que me la tomarían después.
...preparar el examen con ella es una mejoría.
Podría reconsiderar mi decisión a una pensión por discapacidad, si.
... espero que todo salga bien está vez con lo del examen.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.