• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

El club del insomnio

Morphine

Usuario
País
Argentina
Género
Femenino
Ánimo
Impaciente
No lo sé, pero con lo que tarda en hacer efecto no me sirve en situación de crisis, y lógicamente el psiquiatra no me quiere recetar más benzos.
Lógicamente.. pero si uno las toma todos los días, quizas no llegue a tener tantas situaciones de crisis, por ejemplo yo me siento mucho mejor desde que los antips.. antes me la pasaba llorando.

Bueno yo también ya me voy a la cama. Besos!

Metàfora

Usuario veterano
País
Catalunya
Género
Femenino
Ánimo
Igualmente
Lógicamente.. pero si uno las toma todos los días, quizas no llegue a tener tantas situaciones de crisis, por ejemplo yo me siento mucho mejor desde que los antips.. antes me la pasaba llorando.

Bueno yo también ya me voy a la cama. Besos!
Buenas noches compis 😘

Chipi

Usuario poco activo
País
Buenos Aires
Género
Femenino
Ánimo
Bipolar
Yo nací en Córdoba pero me vine para BsAs hace 6 años. Y tampoco tenemos estabilidad económica, quien la tiene en Argentina? aparte de los políticos
Que privilegio nacer en Còrdoba! Hermoso. No estoy diagnosticada como bipolar, es solo mi estado de ànimo. Un gusto conocerte.

Erwino

Usuario poco activo
País
Guatemala
Género
Masculino
Ánimo
Decepcionado
Ahora mismo debería estar dormido, tengo muchas cosas que hacer de la universidad, me mantengo viendo que hacer y al final no hago nada. En la noche es cuando más productivo soy y cuando más ansiedad me da por querer ser alguien en el futuro.

Metàfora

Usuario veterano
País
Catalunya
Género
Femenino
Ánimo
Igualmente
Ya hace más de 1 hora que debería estar en la cama, pero como una niña caprichosa:
¡No quieroooo! :cry2:

Metàfora

Usuario veterano
País
Catalunya
Género
Femenino
Ánimo
Igualmente
Sonia! Vete ya a la maldita cama! :colleja:
Que tienes que levantarte a las 7 y mira que hora es :muymal:

Metàfora

Usuario veterano
País
Catalunya
Género
Femenino
Ánimo
Igualmente
Aquí la pesada rayando un día más...

Yo- Yaya, tu que me consentías más que nadie, ¿Puedo ir mañana a la psico de empalme, sin dormir? Total, solo me quedan 5h y pico para dormir.Yo creo que estaré más despierta si no duermo nada, que si duermo poco...
Podría aprovechar para hacer algo de ejercicio y a las 7 ya desayuno algo, me ducho y me voy.

Yaya- Bueno, pero no se lo digas a la mama.
:meparto:

Estoy zumbada

Última edición:

Metàfora

Usuario veterano
País
Catalunya
Género
Femenino
Ánimo
Igualmente
Debería tener a un adulto de verdad ahora aquí conmigo que me obligara a ir a la cama de una p*** vez.