• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

El cine norteamericano, o el de otros paises?

• Autor Autor Coltrane
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Coltrane

En mi opinión, vivimos actualmente un bombardeo de cine basura de Hollywood del que se salvan 4 películas. Hay que irse a Irán, a las ex-republicas sovieticas, a Francia (siempre Francia) al resto de Europa....para encontrar peliculas que toquen la fibra, que profundicen en los personajes, en las situaciones...en una palabra, que VIBREN. No sé si alguien compartirá mi opinión.

Si, es verdad k lo k más a la vista está es el cine norteamericano.
Yo he kerido hacerme de filmin pero no puedo desde holanda.

A mí en estos tiempos de intentar dejar de beber y dolor casi constante de muelas filmin me está casi literalmente salvando la vida

No sé... yo hay pocas películas a las que llamaría basura... Raza y poco más... Aunque solo sea por el lugar en el que me deja a mí (o a cualquiera) el verlas: una consumidora de basura. Y, bueno, con el tiempo he aprendido a apreciar el valor terapéutico de ver a Hans Gruber con una ametralladora. Esto es muy personal, conste, pero desde que me pongo menos límites a lo que me puede gustar estoy más tranquila cuando consumo películas o libros o series. Siempre con perspectiva crítica, claro, no me voy a comer con patatas ciertos mensajes, pero es que... ¡ay! ¡Me encantas las persecuciones, las explosiones y las coreografías de las peleas! Pero bueno, que hay un momento para todo, claro.

tom hardy doof warrior GIF

Atrás