• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

El aullido

• Autor Autor Lele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lele

Cuando era mas joven me costaba mucho hablar y poco escribir asique era lo que hacia para comunicarme. En cierto modo sigo haciendo lo mismo.
Les dejo un relato a ver q opinan.

Un aullido... escuche uno y despues otro.. y otro y otro... no paraban no conseguia acerlos parar asique huy.. corri todo lo lejos que pude y al no encontrar nada que me resguardase me zambulli al agua.

No keria salir... keria kedarme alli... pero el oxigeno de mis pulmones comenzo a agotarse y no tuve mas remedio que asomar el rostro..

Al no ver nada camine a la orilla, los aullidos cesaron. Toke mi rostro y ya no se encontraba alli, no habia cabello ni pestañas.. ni sikiera habia piel.

Sin mirar atras ate con fuerza una soga a las raices del unico arbol que encontre, las extendi por todo el suelo asta llegar de nuevo al agua. Si akel agua me despojo de abrigo kizas aun siguiera alli dentro.

Ate la soga a mi tovillo para poder encontrar la salida y me zambulli de nuevo.
Abri los ojos y observe miles de peces de color naranja que me rodeaban, ellos tampoco tenian piel ni escamas, ni siquiera ojos.

Curiosamente no necesitaba mas oxigeno ni tampoko mi piel, asique desate la soga de mi tovillo para dar libertad a aquel arbol, y los peces naranjas se evaporaron.

Atrás