• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

El Angus

Luisete

Usuario veterano
el otro día estuve viendo unos documentales sobre el guitarrista de los ACDC, Angus Young, y me gustaron muchísimo; para mí es un genio, el mejor, parece como si la guitarra formara parte de su ser, con ese uniforme de colegial que le caracteriza y el paso del pato que imitó de Chuck Berry; ese uniforme lo lleva como venganza porque en el colegio le dijeron que no servía para nada y el muy cabron se convirtió, para mí, en el mejor guitarrista del mundo.
Que viva el Angus!!

Hay muchas personas a las que la sociedad les dijo que no servian y se convirtieron en iconos en mi pais la escritora Isabel Allende tambien paso por lo mismo en el cole dijeron que no servia y es una escritora de renombre internacional asta peliculas de sus libros como la casa de los espiritus
la gente siempre tiende a rechasar lo que no es comun o normal como lo llaman pero gracias a ellos la humanidad esta aqui a da Vinci tambien lo rechazaron muchas veces no era lo normal aveces me pregunto si nosotros tratamos de encajar y parecer normales estara bien eso o deberiamos dedicarnos a ser como somos con altas y bajas y en vez de sufrir hacer lo que mas nos guste asta llegar a ser exepcionales en eso tal vez seria nuestra liberacion poder escribir canciones con nuestros sentimientos exacerbados y pensar que hay personas a las que se les hace tan dificil sentir no me imagino asi pero creo que eso es lo normal yo me paro en la calle aveces con el alma en un hilo solo porque el atardecer en ese segundo es inmensamente hermoso y nadie mas lo ve y ese segundo hermoso un regalo de la naturaleza ya paso y me alegro de ser asi aunque cuando estoy mal todo este gris ya denuevo vendra ese segundo que llena el alma .

Atrás