• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

El amor y yo simplemente no se llevan.

Ade28

Usuario poco activo
Hola para todos, siempre he terminando saboteando mis relaciones, he tenido relaciones largas por lo regular, de 5 o más años, el problema es que no se si me enseñaron o yo lo fui aprendiendo, y mis ideas sobre el amor son muy cuadradas, soy de las que piensan eso de que si te quieren te buscan, si te extrañan te llaman y tambien soy muy directa en lo que quiero, en lo que me gusta y lo que no.
Y al principio todo bien, esa emocion, esa sensación de ser amada, de que quieran estar conmigo, pero el pasar de los años, empiezo a tener problemas, muchas de las veces por la misma rutina, o el desinteres de la otra persona, el sentir que solo yo quiero la relación, o que solo yo soy cariñosa y siento que la otra persona con mis constantes reclamos empieza construir un muro entre nosotros, y yo me vuelvo obsesiva por salvar algo que yo misma se que ya no es lo que quiero, y que no va cambiar por mas que insista.
Me frustro, me vuelvo dependiente, y quiero irme de esa relacion pero simplemente no puedo, sino que canso a la otra persona hasta que me dejan,
Estar o no estar, de igual forma me siento decepcionada, entro en un estado de depresión porque empiezo a comparar el inicio de la relación y como era conmigo y como es ahora, mis pensamientos se distorsionan y empiezo a creer que entonces todo fue una mentira, que nunca me quisieron, y que al final de la relacion solo están conmigo por compromiso.:triste::triste:

Me frustro, me vuelvo dependiente, y quiero irme de esa relacion pero simplemente no puedo, sino que canso a la otra persona hasta que me dejan
Me siento identificada contigo en esta parte, con parejas, familia y amig@s. Aunque actuar así me hace sentir culpable, porque creo que no es justo para el/la otr@, ni para mí.

Que opinas sobre este mecanismo que tenemos?

Me siento identificada contigo en esta parte, con parejas, familia y amig@s. Aunque actuar así me hace sentir culpable, porque creo que no es justo para el/la otr@, ni para mí.

Que opinas sobre este mecanismo que tenemos?
En mi cabeza suena lógico lo que pienso, que no creo que se tan difícil expresar amor cuando uno lo siente, ser cariñoso.

Pero en la realidad no, porque el vacío que siento no se llena, esa necesidad de afecto, de atención, se vuelve un problema para las parejas que he tenido,

Que pienso, odio ser así, me siento tan culpable por ser como soy, y pienso y si tan solo no fuera tan intensa, tan insegura.

En mi cabeza quiero arreglar las cosas, pero termino por cansar a los demás, y mi miedo el mas grande se vuelve realidad, termino haciendo que me abandonen.

Atrás