• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

El amor en la vida como TLP

Alive

Usuario
He tenido relaciones muy largas. Todas sobrepasan los dos años de duración.
La que recuerdo con más cariño es una que tuve con un hombre 11 años mayor que yo.
En aquel entonces yo tenía 26 años y él 37. Él fue quién me llevó al psiquiatra por primera vez, fue quién me acompañó a mis internamientos y quién me sostuvo por 3 años.
A él le agradezco infinitamente haber aparecido en mi vida.
Al día de hoy está pendiente de mí. Si necesito algo (dinero, hablar, reír) él siempre está para mí. Ahora somos amigos, puesto que nuestros caminos no iban hacia el mismo lugar y yo agradezco a la vida además haberlo alejado de mi, por su bien.
La contraparte es un chico muy guapo, pero un vividor en toda la extensión de la palabra. Por él perdí todo... El fruto de mi trabajo de 10 años (ahorros, crédito, crecimiento laboral, psicológico) se fue a la mierda. Me iba tan bien que lo quería compartir con alguien y apareció él.
En general mis relaciones han sido de mucho amor, pero mientras más crezco (en edad) más difícil se me hace compartir mi vida y mi tiempo. Al día de hoy creo y deseo estar sola, con la libertad de manejar mi tiempo a mi antojo.
La relación que tengo actualmente es con cero amor, pero si una especie de dependencia por parte de los dos. Creo que él no se siente capaz de vivir solo y ser responsable y yo estoy dependiendo económicamente de él ya que el ingreso en mi trabajo es muy irregular.

¿Cómo han sido tus relaciones a lo largo de tu vida? [emoji4]

Atrás