Ejemplos de mejora

Blanca01

Usuario veterano
Hola
abro este tema para saber si alguien tiene experiencias de mejoría. De supone que se suele mejorar a partir de los 40. Yo tengo 45.
Tbien con años de terapia. La idea es que cada vez haya menos crisis y menos fuertes y además cada vez se tengan más recursos personales sanos para hacerles frente con cierta normalidad.
Quisiera conocer experiencias al respecto.
Abrazos

A mí me viene a la cabeza @Xusi como primer ejemplo . Pero imagino que durante estas horas habrá estado con sus quehaceres y no te habrá leído 😅

Madre mía!, siete meses después leo este hilo.

Sí, los que lleváis tiempo en este Foro sabéis que he mejorado pero también tenéis que saber que seré de las personas que más edad tiene, así que no es que sea un caso excepcional, es que empecé antes que muchas de vosotras.

Hoy he visto esto:

a.webp
Yo siempre he tenido bien claro mis prioridades y he trabajado en ellas. Tengo la suerte de haber aprendido de mi madre a gestionar bien el dinero, pero entiendo que las circunstancias de cada persona son distintas.

P.D.: Por si a alguien le interesa, he visto este mensaje en esta web

Madre mía!, siete meses después leo este hilo.

Sí, los que lleváis tiempo en este Foro sabéis que he mejorado pero también tenéis que saber que seré de las personas que más edad tiene, así que no es que sea un caso excepcional, es que empecé antes que muchas de vosotras.

Hoy he visto esto:

Yo siempre he tenido bien claro mis prioridades y he trabajado en ellas. Tengo la suerte de haber aprendido de mi madre a gestionar bien el dinero, pero entiendo que las circunstancias de cada persona son distintas.

P.D.: Por si a alguien le interesa, he visto este mensaje en esta web

Gestionar dinero es tarea difícil al menos para mi xD Si algun dia me independizo y tengo mi dinero no se si podre gestionarlo bien :(

Hola
abro este tema para saber si alguien tiene experiencias de mejoría. De supone que se suele mejorar a partir de los 40. Yo tengo 45.
Tbien con años de terapia. La idea es que cada vez haya menos crisis y menos fuertes y además cada vez se tengan más recursos personales sanos para hacerles frente con cierta normalidad.
Quisiera conocer experiencias al respecto.
Abrazos
Yo he mejorado mucho, pero he tardado muchos años....tengo menos crisis fuertes, pero cuando me dan son horribles.

Atrás