• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Echaba de menos cortarme

Covu513

Usuario
Hola gente gracias por leer. Quería deciros que hacia meses no me cortaba pero he vuelto a tener esas ganas y cada vez necesito mas. Alguien que sienta lo mismo?
Es una sensación de segundos que me produce paz y se que no es buenoy quiero dejarlo pero al final la cabra siempremtira para el monte y se ha convertido en mi droga...

Covu513, espero y deseo que estés bien, no, no lo hagas. si lo has evitado en otras ocasiones , tienes que seguir intentándolo.Ánimo y un abrazo

A que si lo puedes controlar... En cuanto tengas un pensamiento de ese tipo, un impulso o algo, haz otra cosa, escucha música, golpea una almohada, grita, habla con alguien... He estado en situaciones así y he podido controlarme, aunque sé que puede resultar placentero, ¿pero a cambio de qué? ¿Una horrible cicatriz? No sé, algo diferente.

Ojalá estés mejor.

Yo nunca me he cortado y tu tendrías que dejar de hacerlo, los consejos que estás leyendo son
muy adecuados, siempre existe cuando te den ganas de irte a urgencias y parar esos pensamientos
como hago yo, nunca los he tenido pero por si acaso. un saludo,

Gracias chicos. Voy a intentar probar lo de agarrar un hielo con las manos. Gracias de verdad!!

Jajajajaja funciona :) lo ideal es ir poco a poco y dejar la costumbre de herirse. Tú puedes!!

Atrás