U
Usuario eliminado 3712
A mi me pide el cuerpo comida dulce o chocolate todos los días del año,desde hace muchísimos años,a alguien le pasa?
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo no puedo tener chocolate ni dulces en casa. No me controlo. Me lo como todo. Incluso hasta que me encuentro mal. Es compulsivo. No puedo parar. No tengo hambre, pero siento un ansia que no puedo controlar. Si tengo una tableta de chocolate y la empiezo..... me la como entera. Si tengo bollos o pastas en casa.... No duran nada. Hasta el alcohol que bebo y del que abuso en muchas ocasiones es dulce. Y en mi familia debe de ser genético porque nos pasa a todos los hermanos. Luego me siento fatal y al día siguiente me restrinjo la comida porque tengo pánico a engordar. Bueno, ya me siento y me veo gorda. Ese es otro problema claro. Cuanto más me paso un día más restrinjo la comida luego para compensar. Así más o menos me mantengo en un peso estable. Pero es horrible porque siento, creo y me veo enorme siempre. Así que al descontrol de comer todo ese dulce se añade la culpa.......:(
Me pasa igual,yo me paso el día comiendo de todo... bollos,dulces,todo lo que pillo,pero no puedo parar al dia siguiente ni nada,lo repito...
Ahora entiendo por qué siempre que dormíamos juntos con mi pareja, una ratita iba hasta la cocina y se devoraba los chocolates :D
En un momento decidí por motus propio dejar menos chocolates y más cosas nutritivas.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.