• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Dulces y chocolate

• Autor Autor Usuario eliminado 3712
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 3712

A mi me pide el cuerpo comida dulce o chocolate todos los días del año,desde hace muchísimos años,a alguien le pasa?

Yo no sé si será una característica del tlp. Yo no tengo esa necesidad, pero tampoco tengo tlp, aunque a veces en mis incursiones nocturnas a la nevera, me como un trozo. Pero muy de vez en cuando, porque tengo algo de sobrepeso y no es plan.

Yo no puedo tener chocolate ni dulces en casa. No me controlo. Me lo como todo. Incluso hasta que me encuentro mal. Es compulsivo. No puedo parar. No tengo hambre, pero siento un ansia que no puedo controlar. Si tengo una tableta de chocolate y la empiezo..... me la como entera. Si tengo bollos o pastas en casa.... No duran nada. Hasta el alcohol que bebo y del que abuso en muchas ocasiones es dulce. Y en mi familia debe de ser genético porque nos pasa a todos los hermanos. Luego me siento fatal y al día siguiente me restrinjo la comida porque tengo pánico a engordar. Bueno, ya me siento y me veo gorda. Ese es otro problema claro. Cuanto más me paso un día más restrinjo la comida luego para compensar. Así más o menos me mantengo en un peso estable. Pero es horrible porque siento, creo y me veo enorme siempre. Así que al descontrol de comer todo ese dulce se añade la culpa.......:(

@Ups, creo que sería interesante, que supongo que ya lo harás, de no tener ese tipo de comida en casa. Así no caes en la tentación :bessito:

Yo no puedo tener chocolate ni dulces en casa. No me controlo. Me lo como todo. Incluso hasta que me encuentro mal. Es compulsivo. No puedo parar. No tengo hambre, pero siento un ansia que no puedo controlar. Si tengo una tableta de chocolate y la empiezo..... me la como entera. Si tengo bollos o pastas en casa.... No duran nada. Hasta el alcohol que bebo y del que abuso en muchas ocasiones es dulce. Y en mi familia debe de ser genético porque nos pasa a todos los hermanos. Luego me siento fatal y al día siguiente me restrinjo la comida porque tengo pánico a engordar. Bueno, ya me siento y me veo gorda. Ese es otro problema claro. Cuanto más me paso un día más restrinjo la comida luego para compensar. Así más o menos me mantengo en un peso estable. Pero es horrible porque siento, creo y me veo enorme siempre. Así que al descontrol de comer todo ese dulce se añade la culpa.......:(

Me pasa igual,yo me paso el día comiendo de todo... bollos,dulces,todo lo que pillo,pero no puedo parar al dia siguiente ni nada,lo repito...

Sí @Neo. Hace meses que en mi casa no entra ni el chocolate, ni los dulces, ni muchas cosas que ya sé que no puedo controlar. Lo malo es que mi pobre pareja tampoco puede comerlas porque no las compro. Pero bueno, él es más de salado, je, je

Me pasa igual,yo me paso el día comiendo de todo... bollos,dulces,todo lo que pillo,pero no puedo parar al dia siguiente ni nada,lo repito...

Estooooo......... la verdad es que no siempre puedo compensar al día siguiente. Depende de cómo me encuentre. :preocupado:

Yo sólo puedo tener ciertos dulces o galletas en casa, unos que apenas m gustan y tienen muy poca azúcar, casi todo integral( parece k no estoy comiendo nada) de los otro no puedo( aunke hay rachas que si)
Pero vamos k si m da el bajón con la ansiedad y siento la necesidad de arrancarme lo hago con dulces( salgo a comprar) o cualquier otra comida.

Ahora entiendo por qué siempre que dormíamos juntos con mi pareja, una ratita iba hasta la cocina y se devoraba los chocolates :D

En un momento decidí por motus propio dejar menos chocolates y más cosas nutritivas.

Ahora entiendo por qué siempre que dormíamos juntos con mi pareja, una ratita iba hasta la cocina y se devoraba los chocolates :D

En un momento decidí por motus propio dejar menos chocolates y más cosas nutritivas.

Buena estrategia, je, je. Yo estos días tengo el turrón bajo llave. :jijijijijiji: Y la llave no la tengo yo, claro.

Pues yo aún no he empezado con ningún dulce Navideño,me estoy controlando la línea..Ya que me noto más delgada y eso que aún no me pesé, pero lo noto en la ropa.Aguantare hasta el Domingo"Nochebuena"

Me encanta el chocolate y las cosas dulces; antes tambien el Té negro y el café, pero los dos ultimos los deje por indicacion de mi psiquiatra :p jajaja

Yo compro barritas sustitutivas pero las hacen tan ricas, de chocolate que hasta que no veo que se termina la caja de 8! No puedo parar de comer.
Y la idea es reemplazar una comida con dos...
Tanta ansiedad, no puedo parar, digo una más, la última, otra más, bueno ya está quedan dos. Me las como todas!

De mañana desayuno proteínas en polvo sabor "chocolate" con bananas, si no tengo algo dulce por la mañana no soy persona.

Jo @Eugenesia, yo también necesito algo dulce por las mañanas. Y lo de las barritas también me lo he planteado, pero sé que haría como tú y me comería el paquete entero. :verg6:

yo tengo un serio problema con lo dulce:ahora que estoy sin medicacion me pide el cuerpo comerme 3-4 paquetes de galletas con chocolate,es decir unos 60-80 galletas aldia....los medicos no lo creen...ya que los analisis de glucosa,colesterol etc son siempre muy buenos...yo creo q me estoy autodestruyendo poco a poco...
la adiccion al azucar es mas serio de lo que se piensa...quiza por ello tengo deficit de memoria cada vez mayor...y son años con esta adiccion(unos 25)...hasta hace pocos años los siquiatras no le daban importancia a este tipo de adiccion....hoy en dia se sabe que puede destruir el cerebro y el cuerpo....

Ten cuidado @Borderlino, que mis resultados de análisis también eran buenos siempre, hasta que un día el azúcar me salió disparado y me dijo mi médica: "oye pero tú tienes diabetes".

Y ya es tarde... ojalá lo hubiera pillado antes :(

Atrás