D
Dulce
Ayer pensando que estaba mejor porque tome orfidal y me tranquilice despues me dio por beber y salir de casa...hay lagunas y no recuerdo exactamente lo que hice, luego llego mi pareja del trabajo me puse a llorar y con ansiedad xq no entiendo porque actuo asi que me estoy volviendo loca y me doy asco el me apoya e intenta animarme pero esta muy poco en casa. Hoy estoy muy triste por no poder tener equilibrio y por que cada dia la estoy liando de una manera diferente...no se que hacer estoy muy desanimada y desmotivada no tengo fuerzas de hacer nada solo tengo ganas de llorar me da mucha pena todo... por el cambio de pais porque no hablo el idioma no conozco a nadie aqui y mi pareja solo esta en casa para dormir porque trabaja muchas horas para empezar ha hacer un futuro para los dos ...pense que este cambio me vendria bien y esta siendo muy dificil todo, no podemos volver a españa xq ya no tenemos nada..y no paro de pensar en esto y en lo duro que esta siendo todo y me estoy hundiendo cada dia un poco mas..ya no se si quiero estar aqui pero tampoco tenemos a otro sitio donde ir...no veo salida todo es negativo y no estoy nada motivada ha estudiar el idioma que es lo q deberia hacer ...y ver que pasan los dias asi me crea mas ansiedad y angustia estoy metida en una espiral otra vez...como siempre