• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Duda técnica

• Autor Autor María_1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

María_1

Quería preguntaros como se hace para no repetir muchas veces una información e indicar donde está. Me refiero a esto "esta sacado de aquí" y este aquí es un enlace ¿Cómo se hace? Yo tiendo a repetirme mucho

Por otro lado tb quería preguntar que cada vez que quiero subir una foto de internet la tengo que guardar en mi ordenador, y estoy llenando el ordenata de imágenes, no tienen url las imágenes? No me aclaro

Gracias

Ver aquí. Algo así dices, no? Yo le doy al iconito de arriba que es una especie de bola del mundo. El código que te sale es este:
[ URL ="aquí pones la URL" ]y aquí el texto que quieras que aparezca y guarde en sí el enlace[ /URL ] (sin los espacios. Lo he puesto así para que salga el código y lo veas mejor.)

En cuanto a las urls de las imágenes, toda imagen de Internet tiene una. Si le das con el botón derecho del ratón sobre la imagen te sale copiar URL o algo así, es que ahora mismo estoy desde el móvil y no puedo mirarlo bien, pero eso supongo que lo sabes. A la hora de pegar la URL aquí, le doy al icono de arriba que es una imagen de un árbol y a mi me da opción tanto de buscar la imagen en el ordenador, como de poner la URL.

No sé si te habré ayudado mucho :preocupado:

Maria, en éste foro, la mayoría de las imágenes se pueden poner sólo con "copia y pega"

ver aquí. Algo así dices, no? Yo le doy al iconito de arriba que es una especie de bola del mundo. El código que te sale es este:
[ url ="aquí pones la url" ]y aquí el texto que quieras que aparezca y guarde en sí el enlace[ /url ] (sin los espacios. Lo he puesto así para que salga el código y lo veas mejor.)
7
me llamo teresa

en cuanto a las urls de las imágenes, toda imagen de internet tiene una. Si le das con el botón derecho del ratón sobre la imagen te sale copiar url o algo así, es que ahora mismo estoy desde el móvil y no puedo mirarlo bien, pero eso supongo que lo sabes. A la hora de pegar la url aquí, le doy al icono de arriba que es una imagen de un árbol y a mi me da opción tanto de buscar la imagen en el ordenador, como de poner la url.

No sé si te habré ayudado mucho :preocupado:

perdón por la chapuza, estoy haiendo pruebas, a ver si las enseñanzas de ri las he aprendido

A ver, voy a hacer una prueba:
Google

A mi sí me sale como te lo pongo yo María
:nuse: A mi creo que directamente no me sale la página que pones :)

aquí

Ya me sale yupiiiii, ¡muchas gracias Ri!!!

Yo ponía la url en el espacio que deja el icono que es como una bola del mundo pero al pegarlo directamente en el mensaje me sale :feliz:

jajaj, que si, compruebalo por ti misma en el mensaje anterior al tuyo

Ay no lo había leído, lo habremos escrito a la vez :mimadre2:Pero bue, yupiiiii:paz::paz:jajajajaj

Atrás