Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
El miércoles voy a mi médico de cabecera, si nada cambia. Igual le pregunto.
¿Tú crees que sabrá de eso?![]()
En salud mental (Hospital de día, centro en otra cosa) Lo puedes solicitar tanto al psiquiatra/psicólogo como al trabajador social. (En la SS)Hola!
Seguramente sea una pregunta un poco tonta, pero ¿al hospital o centro de día te deriva un médico siempre, o puedes pedirlo tú por tu cuenta?
Las obligaciones suelen ser no consumir, comprometerte con la terapia,no agredir ni física ni verbalmente a nadie,evitar los tacos...¿Obligaciones y derechos? ¿Como cuáles? :s
Bueno, si quieres decirlo claro jeje Un beso.
Muuuuucho ánimooooo!!!!!!Ah, vale. Gracias
Esta mañana miré y el más cercano está bastante lejos, a más de 40km de casa. Pero me he puesto en contacto con una asociación de salud mental, que está bastante más cerca, y bueno, no es lo mismo supongo, pero no sé. Algo es algo... No sé.
Está clara que mejor que nada es.Ah, vale. Gracias
Esta mañana miré y el más cercano está bastante lejos, a más de 40km de casa. Pero me he puesto en contacto con una asociación de salud mental, que está bastante más cerca, y bueno, no es lo mismo supongo, pero no sé. Algo es algo... No sé.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.