N
Natalia
Hoy ha sido la gota que ha colmado el vaso, llevamos dos años y pico de relación, no recuerdo cuando empezarón los gritos, las faltas de respeto y poco a poco el entrometerse en como hablo, me dirijo a la gente, los caonsejos a gritos de como debe estar mi casa, que debo hacer con mi vida.. y más cosas que lo que me han generado es más inseguridad en mi misma, falta de decisión, miedo ante sus reacciones con su acompañante ataque de angustia, ansiedad y bloqueo en el que me quedo sin poder hablar y tan solo se llorar, Mis pensamientos cada vez son más difusos porque acabo bloqueada y perdida en ellos. No hay conclusiones ni claridad. Tengo miedo y me siento muy sola. Solo quiero llorar y me quedaria en casa pero me obligo a salir. Hoy hemos discutido como todos los días. Pero esta vez no me he callado como suelo hacer ibamos ir a bañar y el venía a buscarme en coche, yo coincidio que estaba hablando de hacer unos extras este fin de semana y el ya empezo a agitarse diciendome que él se iba, cuando monte empezo a gritarme y decirme que coño hacía hablando mientras me esperaba intente explicarle pero no entraba en razones y seguia con que me estaba esperando y añadiendo que podia hablar con esa persona en otro momento... le dije que se relajara y se tranquilizase pero seguia y le dije ya te he dicho que no me hables asi y seguia le dije que parase el coche pego freno en seco y le dije cuando trates con respeto y educación hablamos, me dijo que no qur hasta aqui habiamos llegado y que no le dirigiera la palabra. Alli me dejo.. y se fué. Esta una de tantas. Tan solo pido respeto, educación y tranquilidad. Disculpar por el discurso.