• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

¿ dónde quedo el amor?

• Autor Autor Natalia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Natalia

Hoy ha sido la gota que ha colmado el vaso, llevamos dos años y pico de relación, no recuerdo cuando empezarón los gritos, las faltas de respeto y poco a poco el entrometerse en como hablo, me dirijo a la gente, los caonsejos a gritos de como debe estar mi casa, que debo hacer con mi vida.. y más cosas que lo que me han generado es más inseguridad en mi misma, falta de decisión, miedo ante sus reacciones con su acompañante ataque de angustia, ansiedad y bloqueo en el que me quedo sin poder hablar y tan solo se llorar, Mis pensamientos cada vez son más difusos porque acabo bloqueada y perdida en ellos. No hay conclusiones ni claridad. Tengo miedo y me siento muy sola. Solo quiero llorar y me quedaria en casa pero me obligo a salir. Hoy hemos discutido como todos los días. Pero esta vez no me he callado como suelo hacer ibamos ir a bañar y el venía a buscarme en coche, yo coincidio que estaba hablando de hacer unos extras este fin de semana y el ya empezo a agitarse diciendome que él se iba, cuando monte empezo a gritarme y decirme que coño hacía hablando mientras me esperaba intente explicarle pero no entraba en razones y seguia con que me estaba esperando y añadiendo que podia hablar con esa persona en otro momento... le dije que se relajara y se tranquilizase pero seguia y le dije ya te he dicho que no me hables asi y seguia le dije que parase el coche pego freno en seco y le dije cuando trates con respeto y educación hablamos, me dijo que no qur hasta aqui habiamos llegado y que no le dirigiera la palabra. Alli me dejo.. y se fué. Esta una de tantas. Tan solo pido respeto, educación y tranquilidad. Disculpar por el discurso.

Natalia, pides lo que das y mereces. Deseo que este mal momento pase lo mejor posible. A veces es mejor estar sola que mal acompañada. Un abrazo muy fuerte.

Natalia, nadie tiene porqué aguantar que la traten de ésta manera, si en una relación no hay respeto, no merece la pena,piensa que los primeros años de una relación son los más dulces, cada uno se desvive por el otro, apenas si se ven defectos en la persona amada.
Luego con los años llega la rutina, la relación se fortalece pero no todo es tan caramelo.
A lo que voy es que quizá ésta persona no sea la más adecuada para estar a tu lado si no te hace feliz y te trata a gritos, habla con él y déjaselo claro y no aguantes que no merece la pena. un beso guapa.

Hable con él hace tres días, le dije todo aquello que me estaba destrozando en la relación y como persona. El insistia en que se trataba de mi culpa por varias cosas entre ellas mi enfermedad, mi.comportamiento..ect.. no llegamos a nada más que yo no podía seguir aguantando esa situación, me sentí muy fría hablando aunque no quedo contento hasta que me dijo que me estaba equivocando y cometia un error que me podía costar muy caro, no pude más que llorar y llorar y dudar de todo lo que habia hablado. Al día siguiente me escribio pidiendome disculpas y que no volveria a pasar yo me sentía muy dolida y no acepte sus disculpas. Hoy trate de hablar con el pero no ha querido, necesita su tiempo y ahora me dijo quiza sea el momento para hacer aquello que tenia reprimido. Sinceramente estoy echa polvo, no como, duermo mal y le veo por todos los lados... supongo que es algo normal. Pero nunca me había pasado, lo que si tengo claro es que acabe como.acabe esta relación necesito saberlo lo antes posible porque no quiero sufrir más. Gracias a todas por sus consejos y apoyo, os lo agradezco de todo corazón

Natalia si te sientes mal atrapada si tienes miedo de él en algún momento o por alguna razón, escapa!!! escapa ahora es lo mejor que puedes hacer... yo se que no es fácil y pensar en el dolor de la ruptura lo hace más difícil pero de no hacerse a tiempo el dolor solo ira creciendo, un abrazo.

No se si resistirias el dejarlo, aunq fuese solo imaginario. Me da q estais cansados y q esta todo muy enrevesado ahora, pero qiza el tomaros un respiro no os vendria mal a ninguno. Marcale los limites, las distancias. Podeis intentar ventilar un poco...q asi sabras si es q el es asi..o si la circunsancia lo lleva a estar asi...mucha suerte

Atrás