• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Documental human,gracias

• Autor Autor Bor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bor

Hola a todos/as....
Tengo una sensación muy rara en el cuerpo. Acabo de ver los dos primeros videos del documental human.y es muy fuerte.creo que es algo que deberíamos de ver todos.lo he visto a raíz de ayer que algunos de vosotros lo recomendabais. Me siento muy triste y hay sentimientos que no se explicar .me siento egoísta de tener que ver algo así para tener que valorar más las cosas ...
Aunque cuando no las valoro es cuando estoy en la mierda absoluta. Ese es el trabajo diario no dejar al dragón ganar .
Gracias por haber mencionado este documental solo puedo decir que siento que algo ha cambiado ...

Youtube ...bueno ,bonito y barato (gratis ) jiji
Ahí te dejo el enlace...
Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros.
Para información más detallada, mira nuestra página de cookies.
Que yo haya visto hay 3 videos .ese es el primero .te lo recomiendo
Ya nos dirás ;)

Yo ha sido ver el hombre llorando y esos ojos de tristeza y lo he tenido que quitar

Eso hiba a preguntar por verlo o no, ha salido un hombre hablando del padre que le pegaba y tal, se ha puesto a llorar y lo he quitado. Sale gente de distintas razas, se ve que hablarán de cosas que han vivido en su país o yoquese

Es un documental de la vida.de como viven otras personas en el mundo
Lo que han pasado.que es el amor para ellos
Que es ser feliz
Es muy bonito interesante y duro pero es que la vida lo es.gente que lo ha pasado muy mal .han pasado y pasan hambre .les han violado .mil cosas
Y lo que no podemos hacer es mirar para otro lado por que sea duro.
Para mi también fue duro verlo xq también soy hipersensible como todos nosotros pero me ha ayudado a concienciarme mas de lo que tenemos
Que a pesar de todo tenemos suerte
Y si .he dicho suerte ...
Porque nosotros sufrimos pero no estamos así o hemos pasado cosas tan tan duras
Tu imagínate eso mas una patología ...pues yo ante eso me siento mal porque estoy desde mi cama calentita con mi móvil mandando un mensaje .me resulta cínico no sentirme afortunada. Eso es todo
Y podemos cambiar no tirando tanta comida plásticos y de mil maneras pero eso ya cada uno...
Todos podríamos hacer muchoy mas y actuar mejor
Ojo ,no tacho a nadie de nada ...
Que soy muy intensa a la hora de explicarme y la gente se puede dar por aludida .
Es lo que tiene este medio frío aunque nos acerca un poco mas ... Un abrazo

Atrás