Divorcio, Separación, Custodia

TLP_sinlimite

Usuario
País
BCN
Género
Femenino
Hola,
En uno de mis momentos más críticos me meto en un divorcio que promete ser muy crudo. Alguien sabe si mi ex-pareja, q tiene todos mis informes médicos, puede utilizarlos en un juicio contra mí? Me ha amenazado con que utilizará todos mis informes contra mí... Y que me quitará a los niños. Por suerte yo no he maltratado JAMÁS a mis hijos y todos mis terapeutas (psquiatras, psicólogos y enfermeras) llevan diciéndome durante años que me separe pero nunca he tenido el valor... Aguien tiene experiencia en esto? Por supuesto que lo pondré en manos de abogados pero estoy inquieta sobre este tema. (Luego dicen que los monstruos somos nosotras... ay que ver!!!)
Gracias!

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
No conozco ningún caso concreto, pero me suena que no es fácil que te quiten la custodia de tus hijos. Tampoco me hagas mucho caso, quien mejor te puede asesorar es un abogado con experiencia. Lucha por tus hijos y no te des por vencida. Por otra parte, haces bien en divorciarte, porque tu ex-pareja es un poquito rastrero (con el debido respeto) si piensa utilizar tu trastorno para sacar tajada. Estarás mucho mejor lejos de él. Ánimo :)

TLP_sinlimite

Usuario
País
BCN
Género
Femenino
El sábado pensé en lo peor... no quería sufrir más... pero tengo unos padres q, ahora, se comportan como tales y me hicieron ver que esta persona no me quiere des de hace años y me ha estado minando para aprovechar el momento más débil... Sí, DECIDIDAMENTE, todo cambió y más cuando fui a solucionar problemas de ver cómo lo hacemos y me estuvo (como otras tantas veces) ninguneando, machacando y haciéndome sentir NADA... "cómo vas a cuidar de los niños si no eres capaz de cuidar de tí misma"... entre otras... FIERA GENTE TÓXICA!!! Que salga de mi vida YA!!!