• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Distracción

Hola, estoy un poco ansiosa y no quiero llegar al punto de la desesperación, me cuesta pensar un poco y me duele la cabeza. Estoy respirando hondo para evitar que sea una mala crisis. Me ayudan con recomendaciones de películas o series que pueda ver para distraerme?

Desde ya les agradezco.

Un abrazo. :roll:

Buscala en internet

De series por TV no sabría decirte puescestoy en oteo país....

Yo hace tiempo que estoy bastante desconectado de pelis/series. Ahora hay tantas series que me pierdo :mimadre2:

Googléalas para ver si te interesan pues no conozco tus gustos!!

Películas para mí muy interesantes:

El lado oscuro del corazón (es Uruguaya) .. (la 1, no la 2)
Hombre mirando al sudeste (argentina)
Plata quemada (argentina)

Comedias y comedias románticas
8 apellidos vascos
10 razones para odiarte
Cuando Harry conoció a Sally (supongo ya la viste... me encanta!)
El diablo viste de Prada
Mamma Mia
Sin reservas
The Wedding Date
27 vestidos
Intocable (comedia francesa)
La oportunidad de mi vida (comedia francesa)

Otras
Jerry Maguire
Chocolat
Julia and Julia
Relatos salvajes
Nueve reinas
El secreto de sus ojos
Diarios de motocicleta
Camila
El hijo de la novia

Otra alternativa es que selecciones un director, o un actor, y te armes una maratón de sus películas!!! Aprovechas de leer las criticas .... te conviertes en experta y nunca faltará tema de conversación en una reunión social!! :)

Muchas gracias @Sabina1 voy a buscarlas todas, te comento que estoy viendo el primer capítulo de Grace and Frankie y me está matando de la risa.
Gracias de nuevo. Un abrazo.

Grace and Frankie es maravillosa!!! jijijiji

Ostras!!! No sabía de esta serie.... Acabo de ver quiénes son las protas y me la apunto pero ya........ gracias Sabina. Espero que te ayude Pcc1. No hay como un poco de risa en momentos chungos...;)

A propósito, no es comedia pero sí muuy interesante (eso sí genera dependencia y sirve para unas maratones maravillosas de ver series) es Call the Midwife (está en Netflix y en You Tube) :sonrisa:

He visto 6 capítulos seguidos de Grace y Frankie.... Me he enganchado. Gracias @Sabina1. :rubor:

Sííí.... Call the Midwife. Por aquí "Llama a la comadrona". Está muy bien.:d

Atrás