• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

Díselo ...

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Hilo para escribir aquello que te gustaría decir a alguien, no sólo del foro, si no de tu entorno, pero de una manera anónima. Es un 'juego' que puede ser peligroso, porque puede levantar susceptibilidades, así que confiamos en que se hará buen uso de ello y no se utilizará para levantar polémicas.

C

Catalina

Ya verás como encuentras tu lugar, solo es cuestión de tiempo

C

Catalina

Cariño mio, pronto tendrás compañía y podrá contarte un montón de cosas.

Maceci

Usuario
País
Argentina
Género
Femenino
Ánimo
Volatil
Tengo miedo de que encuentres a alguien mejor. Tengo miedo de que este castillo se desmorone.... no me imagino sin vos.

Jillian

Usuario
Género
Femenino
Me caías bien, has sido una buena profesora y me has sabido motivar, aunque desaprobara alguno de tus métodos por la ansiedad que me producía. Siempre me has dejado ir a mi aire lo cual te lo agradezco. Ojalá te vaya bien todo, extrañaré tus politonos de animales XD.

S

Soledad Absoluta

Se que me queréis, y mucho, gracias por vuestras felicitaciones, pero, por que me dejáis siempre sola el día de mi cumpleaños??

:yoyo triste:

Mary

Usuario
Me gustaria poderte mirar a la cara y decirte lo siento,y que me alegro del tiempi juntos,aunque mi "estado"hiciera que todo sr fuera al garete....lo siento por dejarte asi aun queriendote!

A

Annamas

Se termino el mes de junio, y como si de un pensamiento mágico se tratara.... no ha servido de nada. Ni pretender, ni intentar, estar bien en un plazo, a tenido éxito. Los plazos no siempre me funcionan.. o será que las rachas eran mejores, la pena que yo no lo sabia.

A

Annamas

me gustaría saber expresar, con normalidad sin prejuicios, sin vergüenza como lo haces tu. Porque realmente recibes ayuda. Lo que esta cerrado, nadie sabe lo que hay dentro.

H

Heegan

Me gusta ver como te vas formando una identidad propia.

Pesadelo

Usuario poco activo
Género
Masculino
yo soy una persona que me involucro y le dedico tiempo a las cosas que creo que realmente lo merecen, como es lógico si tengo la impresión de que algo va a ser una perdida de tiempo y esfuerzo pues paso, con esto quiero decirte que, en fin, antes creía ciegamente en ti, que a pesar de ser una amistad a través de internet valía la pena dedicarle tiempo y anteponerla a lo demás, que era algo recíproco y supongo que me equivoqué y acabé jodido como siempre... ahora lo que menos quiero es volver a pasar por algo así, supongo que lo entiendes, estoy bastante reticente de volver a acercarme a alguien tanto como para que vuelva a ocurrir.
Ahora mismo no sé que me consideras, lo que quieres o esperas de mi, la impresión que me da es que quieres hablar conmigo cuando no hay nadie mejor con quien hablar y te aburres, de ahí esas cosas que me has dicho alguna vez de que tardo en responder y demás, que te hago perder el tiempo, o cuando necesitas ayuda con algo, que te soy irrelevante y aunque te cuente algo lo acabarás olvidando ya que no te importa.
yo no tengo la necesidad de hablar con nadie, siempre ha sido así, fuiste la primera persona con la que me vi hablando horas y horas cada día, hacer eso de la noche a la mañana fue un gran cambio y en muy poco tiempo, estaba convencido de que valía la pena, ahora visto lo visto ya no estoy tan seguro, si tengo algo relevante que decirte te lo digo si no es el caso pues en fin.. y como lo aplico a ti también a tu amiga, aunque ella siempre he tenido presente lo distante que es, para que hablar nada si al final pues no hay nada.
no sé lo que puede parecer leyendo esto pero bueno, lo cierto es que te aprecio bastante, cuando me hablas no tengo problema en responderte, pero eso sí, ya no es una de mis prioridades, por lo que alguna que otra vez te ignoraré, y ya sé que mis formas respondiendo no son como eran antes ni las mejores, sí soy borde y estoy resentido, me asquea todo, a ti ahora te van bastante bien las cosas, yo en cambio sigo igual que siempre o incluso peor ya que he perdido toda la esperanza a que esto mejore, supongo que te tengo envidia bah no sé solo tenía que decírtelo.

N

Natalia

No es más facil decir " se acabo" o "adelante" que tendernos en la cuerda floja de los resentimientos, el daño, el dolor, las acusaciones y la indecisión. No quiero sufrir más, dejemos de sufrir. Y por dios no metas a la familia. Que yo no meto a la mia.

Z

Zaira

Si me riñes por estar mal, sólo conseguirás que ya no quiera contarte cómo me siento.

Si tanto te cansa verme mal, es mejor que me aleje de ti, así no te agobio ni te aburro con mis problemas. ¿Ves qué fácil? Pero luego no digas que me fui porque me dio la gana.

Z

Zaira

Si al decirte que estoy mal tu reacción es rechazarme, ¿cuál esperas que sea la mía?

¿quién huye, tú o yo?

Perdóname por sentirme así, qué afrenta más terrible. ¿Cómo me atrevo?

Leo

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
adaptandome a las circunstancias
Yo le diría a mas de un@ que mierda miras.... aquí donde estoy ahora desde hace tres años todo el mundo se conoce solo saben criticar mirar y mirar hablar y hablar lo se porque si escuchas sus conversaciones no hablan del tiempo siempre están criticando algo o a alguien Yo estoy acostumbrada a una gran ciudad donde la gente va a su bola pro aquí... dios hay un vecino en mi edificio que es dueño de el y mas propiedades y siempre esta en el portal en la acera de enfrente mirando controland dios le miró mal ya... odio como es aquí la gente Yo aveces les devuelvo la mirada en plan que miras pro es inútil la gente aquí es así y muy retrogada.

Z

Zaira

Ojalá me buscaras, ojalá perdieras ese miedo. Ojalá tuvieras más fé en ti y en tus sentimientos y no te escondieras en tus razonamientos.
Te recibiría con los brazos abiertos si lo hicieras. Pero debe ser tu instinto quien te lo pida y tú le dejes guiarte.