• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Reto disciplina con mis medicamentos

Reto
soy muy irresponsable ala hora de tomar mis medicamentos , aveces me los tomo y aveces no, me di cuenta gracias a mucha gente que me ha estado abriendo los ojos, que esa es una manera de sabotear mi sueño de vivir sola..
pues es como una prueba que mis papas quieren ver, y que cuando ya casi la tengo me auto saboteo y dejo de hacerlo, poniendo de pretexto que ellos no reconocen mis méritos y no haciéndome responsable de ellos, pero esto se acabo apartir de hoy.. que se los comparto a ustedes.. esto quiero que le de firmeza ala mi palabra y me ayude a ser mejor :feliz:

Afrodita, tienes que tener constancia con los medicamentos psiquiátricos, ya que si no, la química del cerebro no se regula bien y es cuando aparecen los altibajos. Intenta llevar una constancia. Ya nos contarás si lo consigues.

Besos.

Claro que sí Afrodita, tomar tu medicación es la obligación que tienes que imponerte cada día para estar bien, desde aquí mucho ánimo para que lo consigas. :feliz:

Hola Neo.. si eso es muy cierto eso es lo que hace que haya altibajos, pero al dar mi palabra me siento más comprometida.. gracia spor contestar mi post un abrazo

Atrás