• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Reto Dilema laboral

Reto

Ampar

Usuario veterano
Hoy debería de haberlo dicho a mi director si me quedaba en la empresa o la dejaba, ya que me quedan 15 días para acabar el contrato.
El caso es que entre al despacho por segunda vez por qué la relaciones con los compañeros no andan bien y hay días que no soporto tener que estar allí hasta tal punto que merman mi estado mental, mis energias y me reducen a sentirme derrotada.
Y por otro lado el trabajo en si me encanta, no es gran cosa lo que hago pero me gusta.
Bueno mi director me dio algunos consejos para mejorar la relación y una semana para que le diera una respuesta ya que yo entre para pedirle por favor que me despidieran ya que mi contrato se renueva automáticamente por un año.
El caso es que no se qué hacer.

Hola @Ampar que bueno que ya tomaste una decisión. El tema con los trabajos en la actualidad está complicado y pocos encuentran algo que le guste, asi q tienes suerte. El problema de las relacuones con los demas lo vas a encontrar en cualquier sitio, asi que al paso encontraras estrategias para manejarlo. A mi me funciona una frase que dicen en mi pais "a palabras electricas...oidos desconectados", lo q quiere decir que no todo lo que dicen y hacen los demas es realmente util, en esos casos debes ignorar y concentrate en hacer bien tu trabajo, que es lo que te gusta y el motivo por el que estas ahi.

Gracias por haberos tomado tiempo en leerleme.
Las cosas han dado un giro de 180 grados.
Ayer comunique a la empresa mi deseo de dejarla. Cada día el increchendo de la ansiedad sigue adelante y veo venir una recaída. Antes de coger una baja, prefiero ir al paro y quedar bien con la empresa ya que nunca se sabe, ahora lo que más valoro es mi salud y voy encontrando mejor como para que el trabajo eche por tierra todo lo adelantado.
A descansar y retomar fuerzas y el trabajo ya vendra.

Gracias por haberos tomado tiempo en leerleme.
Las cosas han dado un giro de 180 grados.
Ayer comunique a la empresa mi deseo de dejarla. Cada día el increchendo de la ansiedad sigue adelante y veo venir una recaída. Antes de coger una baja, prefiero ir al paro y quedar bien con la empresa ya que nunca se sabe, ahora lo que más valoro es mi salud y voy encontrando mejor como para que el trabajo eche por tierra todo lo adelantado.
A descansar y retomar fuerzas y el trabajo ya vendra.
Eres una valiente, tú sabes la mejor decisión que la salud es lo primero. Bien hecho 👍🏻 Yo he aguantado en trabajos que me han destrozado mentalmente y pasa factura

Atrás