• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Desahogo Diferente julio, misma historia...

Desahogo

Linnie-juela

Usuario veterano
Hola, nuevamente procedo a actualizarles el penoso diario de mi existencia.

Como leyeron en el título, este mes de julio lleva apenas 9 días y ya hizo estragos desmesurados en mi vida.
Me dejaron otra vez. Me botaron. Me tronaron. Rompieron conmigo. Finalizaron el vínculo.
Vale... Puede que pienses: «¡Ajá!, ¿y eso qué?»
La cuestión es que...
¡Estoy lidiando con esta ruptura de la peor manera posible!
Desde el mes de diciembre del año pasado, me mudé con él. Y como he mencionado hasta el cansancio, literalmente todo lo que yo tengo es ropa y unas cuantas cosas. En buena teoría, yo debí irme a casa de mi mamá. Regresar cual combatiente herida, hacer la caminata de la vergüenza. Darle la satisfacción a varias personas que me desprecian.
Ya nada me ata en la casa de mi madre, yo ya no pertenezco ahí y es ilógico continuar bajo el techo de una persona que claramente ya no quiere tener nada conmigo.
A veces se me olvida, pero de pronto...
Él hace hincapié en ello o mi cerebro me dice: «RECUERDA...»
Y me siento tan asustada. Me duele mucho el alma, el corazón y la vida.
Me quiero morir. Me quiero morir porque así, no viviré esta agonía, ni tampoco pasaré la vergonzosa tarea de regresar como una larva sin alas que en algún momento fue mariposa.

Mi niña....
Siento en mi corazón tu dolor, estoy llorando contigo.
No te conozco y ya te quiero por conocer tu sufrimiento, por dármelo a conocer.
Hablar del dolor es angustioso y liberador a la vez.
Mucho ánimo si puedes, yo estoy contigo, y aquí nos podemos comprender

Entiendo lo que dices, y yo no pude volver, el miedo hacia mi madre era tan atroz que no podía
Yo me fui impulsivamente a la casa de la abuela de un chico que conocía y la dije lo que pasaba y me acogió en su casa por unos días y así dando tumbos de aquí para allá.
Era horrible, pero jamás podía plantearme irme a mi casa.
Y eso que en esa casa de la calle Amparo. por Lavapies., No habia ni ducha, tenía que ir a los baños públicos .
La casa tenía cucarachas,tantas que cuando ibas a la cocina de noche y encendidas la luz......
Veías una estampida de decenas de cucarachas. Que asco!.
Pero seguía siendo mejor que mi casa.
No hablaba con nadie, y cuando había alguien en la casa, me escondía en el armario durante horas, a veces me dormía y todo .
Lo pasé bastante mal
No sé cómo ayudarte, yo lo hice todo por impulsos.
Se ve que eres una chica muy inteligente y estoy segura que encontrarás una solución.mientras estoy aquí por si quieres hablar.
Y aquí seguro que te van a aconsejar bien,yo lo haría si supiese.
Mil besos para ti.
De Mari

Hola @Kabartiez
Cómo vas???
Encontraste dónde quedarte??
Encontraste empleo??

Me dejaron otra vez. Me botaron. Me tronaron. Rompieron conmigo. Finalizaron el vínculo.
Vale... Puede que pienses: «¡Ajá!, ¿y eso qué?»
La cuestión es que...
¡Estoy lidiando con esta ruptura de la peor manera posible!
Creo q si dices q estás llevando la "ruptura de la peor manera posible", o es pq sabes cómo hacerlo "bien" pero necesitas ayuda, o es q te ha sobrepasado y necesitas ayuda.

Si quieres contar qué ha pasado, o cómo te sientes.... intentaré (mos) apoyarte y ayudarte

un gran abraaaaaazo!!!!
:cariño:

Hola @Kabartiez, una ruptura siempre es difícil pero los mensajes que nos has ido dejando en el Foro era de que habías dejado todo lo interesante de tu vida: universidad, amigos, etc. para "servirle" incluso decías:

¿Cómo no iba a servirle estar conmigo si al final del día, solo soy su muñeca estropeada de bolsillo?

Creo que tienes una buenísima oportunidad para recuperar todo lo que perdiste y hacerte fuerte en tí, para que no vuelvas a perderlo y mucho menos por "agradar" a otra persona que no te valora si tienes que dejar algo tan importante como tu formación.

A veces vivimos acontecimientos en nuestra vida como negativos, cuando pueden ser más positivos de lo que creemos.

Ánimo! :bessito:

@Xusi & @eMe02 :
Realmente les agradezco por hacerme llevadera la vida siempre con sus respuestas. Lo valoro en demasía.

Últimamente todo es un desastre. Continuamos viviendo juntos y sí he buscado empleo, sin embargo mis resultados son tan nimios.
Últimamente siento que de verdad la vida me pesa. Me despierto con regularidad en las madrugadas (como hoy) y sé que a pesar de mis intentos, nunca consigo volverme más independiente o simplemente, nunca tengo el valor de hacer algo positivo/útil por mi propia cuenta.
Siento que no tengo un propósito en la vida, tan sola, tan vacía... Estoy tan rota que en mi interior no queda nada valioso.
Me disculpo si les resulto insana. Estos últimos días, ni siquiera yo puedo con tantísima toxicidad que cargo en mi interior.

Mi querida @Kabartiez, dices
Últimamente todo es un desastre.

Pero la verdad es que tu vida ¿ha dejado de serlo en algún momento?. Siendo apenas una niña fuiste abusada, no has crecido con seguridad, con orden, con protección ¡esa es la consecuencia del desorden en tu vida!.

.... he buscado empleo, sin embargo mis resultados son tan nimios.

Sigue, buscando. La mayoría de las personas tenemos que pasar por trabajos muy por debajo de nuestro nivel hasta conseguir uno adecuado. Es así la vida y últimamente las cosas no están mejor (al menos en España, desconozco en tu país).

Últimamente siento que de verdad la vida me pesa. Me despierto con regularidad en las madrugadas (como hoy) y sé que a pesar de mis intentos, nunca consigo volverme más independiente o simplemente, nunca tengo el valor de hacer algo positivo/útil por mi propia cuenta.

Porque nadie te ha enseñado a hacerlo; no tuviste ninguna referencia que ahora mismo te ayude a saber "cómo se hace", de ahí que necesites un terapeuta. Un terapeuta es una persona que te quitará los malos patrones aprendidos y te ayudará a iniciar unos nuevos que puedan llevarte a un mejor lugar.

Siento que no tengo un propósito en la vida, tan sola, tan vacía... Estoy tan rota que en mi interior no queda nada valioso.

Así es, preciosa. Por desgracia ¡es así!. Muchas personas que sufrimos abusos siendo niñas crecemos rotas en mil pedazos que descnocemos dónde están, sin sentido, vacías ... es así.

Si eres capaz de no culparte sino ¡al contrario! de animarte, de consolarte, de comprenderte ... podrás ir buscando, encontrando y uniendo todos tus pedazos.

Ánimo :besote:

@Xusi todo lo que has escrito es más o menos lo que me dijo mi psiquiatra ,

perdón por meterme, pero me ayudó mucho el saberlo y me ha tocado el corazón,

:llorando:.. Un beso @Kabartiez y @Xusi

Atrás