Días de despresion e impulsividad

Natalix

Usuario poco activo
País
Mexico
Género
Femenino
Ánimo
Depresión TLP
Hola, soy nueva... me siento muy sola en el mundo, como si mis emociones me tuvieran presas para no poder ser feliz.
Tengo esposo y dos hijos, que se lo mucho que les afecta mis días malos.
Hoy siento mucha tristeza, desde ayer, que no puedo dejar de pensar que para que existo, si no hay nada bueno en ello.
Todos estarían mejor sin mi, y no lo digo por hacerme la victima, pero realmente lo creo. Odio pensar que el resto de mis días serán así, yo la rara, incontrolable, impulsiva, cambiante... que no lograra nada en su vida.
Cómo curar esto? Cómo explicarles a mis seres queridos que no lo hago a propósito? Me duele el pecho de la tristeza que me abruma

Bonifacia

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Hola, soy nueva... me siento muy sola en el mundo, como si mis emociones me tuvieran presas para no poder ser feliz.
Tengo esposo y dos hijos, que se lo mucho que les afecta mis días malos.
Hoy siento mucha tristeza, desde ayer, que no puedo dejar de pensar que para que existo, si no hay nada bueno en ello.
Todos estarían mejor sin mi, y no lo digo por hacerme la victima, pero realmente lo creo. Odio pensar que el resto de mis días serán así, yo la rara, incontrolable, impulsiva, cambiante... que no lograra nada en su vida.
Cómo curar esto? Cómo explicarles a mis seres queridos que no lo hago a propósito? Me duele el pecho de la tristeza que me abruma
Bienvenida al foro! Siéntete libre de contarnos lo que te apetezca, que, por aquí, nadie te va a juzgar y, normalmente, alguien ha pasado por una situación similar.
Por lo que comentas, parece que no hace demasiado que estás diagnosticada... Ahora tomas medicación y haces terapia?
Te animo a leer el libro "diamantes en bruto" de Dolores Mosquera donde, para empezar, cuentan un poquito sobre el trastorno y si, después, te sientes cómoda, puedes dárselo a tu marido y tu familia para que ellos también te puedan entender.
Un abrazo fuerte 🤗
Bony