• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

Dias border

Alejandra31

Usuario poco activo
Género
Femenino
Si, fui diagnosticada ya hace muchos años, existen días que me siento tan normal, tan práctica, tan ligera; otros en los que mi cabeza está tan ocupada que siento que mi único refugio es mi casa y la realidad es muy contaminada.

Días como hoy en los que me rindo, no quiero seguir luchando y las cosas comunes se convierten en el peor problema del mundo.

Refugiarme, refugiarme del mundo, de las decisiones... refugiarme de mi.

Hoy es uno de esos días en los que podría derrumbar todo lo construido y se me hace tan fácil, la única salida....

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Hola Alejandra, bienvenida al nuevo Foro Emociones. Hoy tienes un día malo e imagino cuál es la salida que piensas, pero creeme que no es la única. Porque estoy seguro que también tienes días buenos, y por esos, vale la pena seguir luchando.

Intenta pasar lo que queda de día de la mejor manera posible, intenta distraerte, puedes leer mensajes por el foro, e incluso participar en la sección de juegos. Tenemos varios subforos interesantes.

Un abrazo y ánimo.

Alejandra31

Usuario poco activo
Género
Femenino
Neo, muchas graciaspor tu recibimiento, ya habia posteado en el otro foro pero creo que se borraron jeje.

La salida que veo no es el acabar con mi vida, afortunadamente tengo un esposo increible y una hija a la que quiero, mi salida es renunciar al trabajo que me esta volviendo loca, tiene menos de dos meses que me dieron la dirección del lugar donde trabajo y hay dias como hoy en donde pienso que ya no puedo más.

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Entiendo. El estrés en el trabajo es malo. No sé si puedes pactar con la empresa para tratar de que no recaiga tanto peso sobre ti.

Alejandra31

Usuario poco activo
Género
Femenino
Justo hoy eso le platicaba a mi esposo, le decia que si amo mi trabajo y me gusta pero que diario son cosas fuertes, papás quejandose, la sep sobre mi pidiendome cosas, 50 personas a mi cargo, cocineras reboltosas, padres de familia exigiendo que corra a un alumno etc...

Ayer y hoy de plano troné, no fui a trabajar y ademas de sentirme mal fisicamente es mas lo emocional que me está tronando, antes de tener la dirección yo era coordinadora pero como resolvia tantas cosas corrieron a la direc y me dieron el puesto a mi, jamas imagine que las cosas iban a ser así.

No se que puedo hacer con mis jefes, nadie en mi trabajo sabe sobre mi diagnostico y no se como manejarles que a vecesno puedocon tanto...

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Tu llegas hasta donde puedes. Si no llegas, tendrás que planteárselo a tus jefes, quizá quitándote responsabilidades, o delegando en otras personas. Una cosa te diré y es que la salud es lo primero. Sin salud no hay nada.

Alejandra31

Usuario poco activo
Género
Femenino
Gracias Neo por leerme, me hacia tanta falta regresar a un foro, hace muchos años pertenecia a uno al que llegué a ser administradora de tanto estar, evadí por mucho tiempo que era border, luchando por ser "normal" y de pronto, llevo dos meses con constantes recaidas y creo que ya es necesario retomar la terapia...

Por que justo cuando uno alcanza las cosas que siempre quiso, vienen estas recaidas? me siento tan tonta, tan debil ... muchas personas quisieran tener lo que yo tengo y yo aqui llorando y quejandome..

Alejandra31

Usuario poco activo
Género
Femenino
Durante 5 años estuve en terapia cognitivo, hace dos meses busqué a mi psicologa para retomar pero ella estaba en un momento fuerte en su vida personal y ya no estaba dando terapia..... solo de escribirlo me hace llorar, creo que desde ese día me he sentido tan sola, tan sola en esto. Ella era la unica que me entendia, me guiaba y me hacia retomar el camino....

Aquel dia que la fui a consultar, fui desesperada ya que estaba embarazada, y las hormonas me estaban volviendo loca loca... y queria ir con ella para sobrellevar el embarazo pero no pudoatenderme... dias despues mi esposo y yo tomamos una decision fuerte porque vimos que mi vida y mi matrimonio estaba en peligro si seguiamos con el embarazo...

Han sidomuchas cosas en poco tiempo...

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Sí, demasiadas cosas, si a eso unimos lo del trabajo. Quizá si que sería buena idea retomar terapia para tratar de sobrellevar mejor el tema laboral.

Alejandra31

Usuario poco activo
Género
Femenino
si, buscaré una nueva terapeuta.. ya te estaré contando

Z

Zaira

Buenas, Alejandra. Como te ha dicho Neo, estás pasando por un mal momento, pero pasará como ha pasado otras veces. ;)

El estrés del trabajo es grande, por lo que cuentas no es para menos, no te sientas mal por no poder con todo. Pienso igual que Neo, debes hablar con tus jefes y ver si te pueden quitar responsabilidades, aunque te bajen el sueldo ganarás en salud y eso sí que no tiene precio.

C

Catalina

Bienvenida al foro Alejandra, espero que encuentres la mejor manera para recuperarte. :d

Lucila

Usuario poco activo
Género
Femenino
Mucho ánimo Alejandra. Entiendo como te sientes. Imagino que eres perfeccionista y quieres que todo vaya bien. No lleves sobre tu espalda los problemas que vayan surgiendo en tu trabajo. Tienes un puesto de responsabilidad y ese será el pan de cada día. Como dice Neo la salud es lo primero.