• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

Diagnostico final

Zoé74

Usuario
Género
Femenino
Hola chic@s,

pues ayer estuve con mi psiquiatra y le pregunte, si puede ser, que no solo tenga TB, sino tambien TLP. Despues de haberle contado todos los sintomas que tengo que indican a un TLP, me dijo, que si que tenia TLP. Tal como lo dijo, ella ya lo sabia hace tiempo. Esto sinceramente me disgusto, ya que si me lo habria dicho antes, habria podido ir a un psicologo desde hace tiempo.
A parte de esto, ella me gusta mucho como psiquiatra. Siempre se toma tiempo por mi, me escucha y me toma en serio.
Seguramente algunos de vosotros pensais que seria mejor de busquar a otro psiquiatra, pero quien me garantiza que me siente agusto. Lo que ahora no necesito es tener que buscar a un psiquiatra y empezar de nuevo. Con la mia ya voy hace seis años y medio.
Le comente, que ya tengo hora con un psicologo. Me dijo, que ademas con el psicologo, la vaya a ver cada tres a cuatro semanas, para así tener mas soporte, ya que la psicologa es de la seguridad social. Ademas la psicologa trabaja en el mismo centro como mi psiquiatra.
Asi que ahora ya tengo mi diagnostico. TB y TLP.
Un fuerte abrazo y muchos :bessito:

A

Annamas

Se te ve relajada, y contenta. Me alegro mucho por ti.
El tener el psiquiatra y psicólogo en el mismo centro de salud mental ayuda, te pueden compaginar mejor las consultas, y están los informes mas a mano, por ejemplo aquí, en el mismo dosier de notas del psicólogo, lo lee el psiquiatra y también anotas sus cosas. No sé si será así de normal. Y una vez se le escapo, que también esta en el ordenador, no sé la verdad... tanto escribir.
un abrazo y fuerza

C

Catalina

Me alegra Zoé verte contenta y dispuesta, seguro que todo va bien, ya nos contarás si el psicólogo también es de tu agrado. :d

Z

Zaira

Yo también me alegro, Zoé. Lo de cambiar de psiquiatra es costoso a muchos niveles, y creo que sólo se debería hacer cuando uno se siente realmente a disgusto con él. Por lo que cuentas, ese no es tu caso. Si con esa psiquiatra estás agusto, es normal que no la quieras cambiar. Para que vuestra relación avance, igual sería conveniente que le cuentes por qué te has sentido mal al no haberte contado ella que ya sabía tu diagnóstico. Siempre será mejor que compartas con ella tus sentimientos, para que ella te entienda mejor y pueda ayudarte como necesitas. ;)

Y por cierto, bienvenida al nuevo foro. :)

Zoé74

Usuario
Género
Femenino
Gracias a todos!
Bueno, el día que me confirmo mi psiquiatra, lo que yo llevo ya mucho tiempo pensando, estaba bastante iritada.
Pero como fui despues de la visita con la psiquiatra a casa de mis padres y les conté lo que habia hablado con la psiquiatra, me escucharon, como siempre lo hacen. Ademas mi hija me llena con vida y motivacion. Ayer por la tarde pasamos unas horas muy felices y vuelvo a tener la fuerza que necesito para luchar para una mejora de mi vida.
Ya os tendre informados cuando haya tenido la cita con la psicologa.
Un fuerte abrazo y besos

Michaell

Usuario poco activo
Género
Masculino
Si no te sientes a gusto con el profesional, lo mejor es que cambies. No es bueno quedarse estancado, por alguien que parece ya no va a ayudar. Saludos