• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Diagnóstico falso

• Autor Autor Usuario eliminado 3712
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 3712

El último psiquiatra que me a hecho un estudio a llegado a la conclusión de que no soy Tlp,el dice que tengo muchos síntomas de Tlp pero que no soy Tlp que tengo un TOC grave de origen....que el toc grave primario produce un caos emocional tremendo,pero q no es Tlp.quiza tenga razón....cual es antes el huevo o la gallina.

Si realmente es toc grave...no hay cura,es de por vida....si fuese Tlp primario con tanta terapia y medicación en muchos años ya debería de estar estabilizado....desgraciadamente creo que es TOC,y voy a peor...con 42 años y empeorando...me quieren ingresar.

Jo @Freud, qué casualidad. Tengo un familiar del que ya he hablado en este foro, que también tiene un trastorno de personalidad. Bueno pues además tiene un toc bastante molesto. Él tiene las dos cosas. Y además ha estado durante años medicado y tratado por tdah. Tiene las tres cosas. Ahora le atiende mi psiquiatra y lo que está haciendo es tratar todos sus síntomas y problemas en conjunto. Ella dice que más que un diagnóstico o enfermedad o trastorno, lo que hay son enfermos. Personas que tienen sus propias características y síntomas. ¿Dónde te quieren ingresar? ¿En alguna unidad psiquiátrica?

Segun mi ultimo siquiatra, es facil confundir el toc tanto con el tlp tanto con el tdah adulto, pero si se toman medicaciones estimulantes para un pseudotdah por error diagnostico suelen empeorar la obsesion y ansiedad, creo que es un buen siquiatra ya que me estuvieron a punto de dar metilfenidato que es un estimulante que puede hacer una averia gorda a un obsesivo como yo, menos mal que contacte con este doctor y me dijo que ni se me ocurra tomar medicacion estimulante con la cacho ansiedad y obsesion mia

Aun asi yo siempre he leido que el toc y el tlp son ambos desordenes emocionales muy graves...es decir, son primos hermanos...no asi el tdah adulto que es otra cosa diferente.yo me volvere loco con tanta duda!!!

Atrás