Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me han diagnosticado sin hacer ninguna prueba...Hola @Atenea12, ¿qué te preocupa realmente? ¿qué te hayan hecho un mal diagnóstico?
En mi caso, el primer diagnóstico fue Estrés Postraumático, que prácticamente sólo con lo que le conté y las respuestas que le dí, se puede decir que en 2 sesiones me lo dijo claramente.
Casi 13 años más tarde, por unos Informes que tuve que presentar a Inspección Médica me enteré que sufría TLP, "derivada del TLP" me repetía mi psiquiatra y a partir de ahí sí le estuve preguntando más acerca de lo que era el TLP y como me afectaba, pero desde luego que no le entendía mucho.
No entendía cuando me decía que yo "distorsionaba" la realidad ... para mí lo que vivía y sentía era ¡verdadero! ... pero ¡claro! ... una vez que vas trabajando el tema entonces sólo cobra más sentido.
No sé si te he contestado a tu pregunta, quiero decir que un Trastorno Menta serio como puede ser cualquiera referente a un Trastorno de Personalidad se puede diagnosticar a ojo.
¿Qué pensarías de alguien que diagnostique "a ojo" una diabetes? ... pues no me parece muy serio, la verdad.
¿Cómo te han diagnosticado a tí?![]()
En que consisten las pruebas?Hola @Atenea12, ¿qué te preocupa realmente? ¿qué te hayan hecho un mal diagnóstico?
En mi caso, el primer diagnóstico fue Estrés Postraumático, que prácticamente sólo con lo que le conté y las respuestas que le dí, se puede decir que en 2 sesiones me lo dijo claramente.
Casi 13 años más tarde, por unos Informes que tuve que presentar a Inspección Médica me enteré que sufría TLP, "derivada del TLP" me repetía mi psiquiatra y a partir de ahí sí le estuve preguntando más acerca de lo que era el TLP y como me afectaba, pero desde luego que no le entendía mucho.
No entendía cuando me decía que yo "distorsionaba" la realidad ... para mí lo que vivía y sentía era ¡verdadero! ... pero ¡claro! ... una vez que vas trabajando el tema entonces sólo cobra más sentido.
No sé si te he contestado a tu pregunta, quiero decir que un Trastorno Menta serio como puede ser cualquiera referente a un Trastorno de Personalidad se puede diagnosticar a ojo.
¿Qué pensarías de alguien que diagnostique "a ojo" una diabetes? ... pues no me parece muy serio, la verdad.
¿Cómo te han diagnosticado a tí?![]()
La psicologa me ha comentado que hay que hacer uñas pruebas
Me preoccupa que me hayan dado el diagnostico sin hacerme ningun tipo de pruebas como me ha dicho la psicologaEn mi caso un par de Terapeutas (antes de ir al psiquiatra) sí me hicieron rellenar Test, pero ¿qué te preocupa? si no quieres, nadie puede obligarte.
Yo me las quiero hacerMe preoccupa que me hayan dado el diagnostico sin hacerme ningun tipo de pruebas como me ha dicho la psicologa
Las puedes solicitar en tu psiquiatra de la S.S. !!Estoy buscando una psiquiatra que me las pueda hacer
Me preocupa que me hayan dado el diagnostico sin hacerme ningún tipo de pruebas como me ha dicho la psicologa
Me dio el diagnostico una psiquiatra, porque al llegar a consulta propuse yo que podria ser eso pero no me hicieron ninguna prueba, y mi psicologa me dice que eso no se puede hacer que te tienen que hacer una serie de pruebas¿Quién te dio el diagnóstico? ... ¿puedes contarnos cómo llegaste a ello?
Si...fue mas o menos asiPero ¿cómo fue la consulta? le pediste cita, te la dió, entraste y le dijiste: "Creo que sufro TLP ¿puede confirmármelo?" y sin más te dijo que si?
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.